Gasvik lámpara Retro es de estilo vintage, y decora iluminando cualquier rincón de tu casa .¡Buscaba un toque retro para iluminar la mesa de la entrada y lo encontré fácilmente en P.I.B.!

Una lámpara de mesa ideal , que mezcla el espíritu vintage que yo buscaba con un diseño precioso y original.

La curva dorada de su pie es muy elegante al igual que la proporción de esta lámpara de P.I.B.

Los materiales  de la lámpara retro Gasvik son de calidad y está súper bien acabada.

La base está pintada en un gris taupe claro, muy neutro.El cable está recubierto de un material trenzado textil muy elegante, que retoma el espíritu vintage de la lámpara de mi abuela de plata, con pantalla de encaje, ¡que siempre me encantó! ¿No os acordáis de aquellos cordones de seda?

La lámpara de sobremesa Gasvik se coloca fácilmente en una esquina de la mesa de trabajo, pero también en el salón o en la mesilla de noche, para facilitar la lectura.

 

Yo la he colocado en la mesa de entrada, en el hall o recibidor de mi casa. ¡En la mesita baja del al lado del sofá también queda genial! Finalmente la dejé en la entrada, que es donde la necesitaba, pero me ha costado decidirme. ♥️

Le da un toque ideal a la mesa que es de madera de nogal.

Es una mesita de juego antigua, que se pliega por la mitad, cuando no estás jugando a las cartas.

Yo en realidad la uso para la bandeja de las llaves, las gafas de sol y las cartas, y quería darle un toque especial. Hay un espejo con marquetería, justo encima de la mesa, y la lámpara Gasvik le da ese tono retro que tanto me gusta a ese rincón. Decorar a veces es complicado, no quieres recargar sino resaltar algunos objetos, cosa que puedes hacer fácilmente con la iluminación.

GAsvik-lampara-retroTambién al lado de este sofá de terciopelo estampado en leopardo, que me apasiona, queda súper elegante. Sobre una mesita, un finding de mercadillo de la Rana, mesita dorada con pata geométrica, una cucada.

GAsvik-lampara-retro

La lámpara  Gasvik es ideal, además llegó súper bien embalada y muy protegida. ¡Con una bolsa de lona de compra muy resistente de regalo!

Gracias P.I.B. ♥️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*