En Paloma Amo Interiorismo nos dedicamos a hacer realidad el sueño decorativo de nuestros clientes, ya sea para su hogar, negocio o puesto de trabajo.

El entorno donde desarrollas tu actividad profesional, tu casa, tu apartamento en la playa o casa en el campo, todos los espacios deben ser cómodos y bonitos.

Creemos firmemente que rodearse de un entorno bello hace más felices a las personas, y les ayuda a alcanzar sus objetivos y bienestar en la vida. Para ello elaboramos un proyecto hecho a medida que cumpla con esos requisitos. Asesoramos a nuestros clientes, ayudándoles a tomar decisiones que materialicen todo lo que tiene en mente, y al mismo tiempo le acompañamos durante la reforma para que todo salga según se haya proyectado.  

Paloma Amo Interiorismo: Nos adaptamos a tu gusto y tu presupuesto para hacer realidad tu proyecto.

Con la experiencia de los años hemos aprendido que cada cliente es un proyecto totalmente distinto, desde tirar la casa abajo y empezar de cero, hacer pequeñas intervenciones en baños o cocina, proyectos de amueblamiento, o estilismo decorativo destinado a una sesión de fotos para catálogos corporativos. 

Paloma Amo Interiorismo te ayudará a elegir el estilo, a planificar los gastos, gestionar todo el proyecto , a definir los materiales, cortinas…

Te planteará soluciones nuevas y originales , que te sorprenderán y alegrarán la vida y la vista!

 

Paloma Amo Interiorismo es una magnífica opción para planificar la decoración de tu nueva casa, nuevo proyecto de vida en común, con tu pareja.

Además, si estás pensando en rehabilitar o reformar una vivienda, las opciones pueden ser muy variadas. No te lances a comprar y gastar , sin tener un plan.

Cuantas menos sorpessas mejor, no crees?

Paloma Amo Interiorismo también gestiona proyectos para oficinas y sedes de empresas.Los espacios profesionales son siempre mejorables y es necesario disfrutar

de un ambiente agradable para desarrollar tu actividad con éxito.

Llámanos si deseas consultar tu proyecto o idea con nosotros!📱Telf: 605 971 240

Paloma Amo Interiorismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*