Quality rent events
¿Necesitas mobiliario para tu boda o evento? En CHIC te presentamos Quality Rent & Events, una empresa especializada en el alquiler y venta de mobiliario y complementos para todo tipo de celebraciones.

En Quality Rent & Events cuentan con una amplia oferta de mobiliario exclusivo, iluminación, climatización, sombrajes, servicio de organización y gestión de eventos.

¡Crea un ambiente original y único!

Además, tematizan tu evento en cualquiera de los estilos que elijas: minimalista, campestre, vintage, shabby chic, indi, ibicenco, industrial, boho chic, clásico, romántico…encontrarás todo lo que necesitas para que tu día sea especial y único.

Y si decides celebrar tu boda al aire libre y llueve, ¡no te preocupes! Sus elegantes pérgolas y estructuras de madera totalmente impermeables te permitirán celebrar tu gran día sin preocupaciones, tanto la ceremonia como el convite. Además, se pueden climatizar, tanto para el frío como para el calor, ¿no es estupendo?

Diferentes propuestas que pueden llevarse a la práctica en el lugar que tu decidas (finca, restaurante, etc.).

«Nuestros artículos tienen alma porque ponemos en ellos las nuestras. Nuestro mobiliario, los accesorios de decoración, los complementos… todo lo que necesites de nuestro amplio catálogo lleva el sello de la calidad y nos esforzamos continuamente por complacer tus demandas. Cuando entres en el universo Quality Rent tu mente se llenará de posibilidades y maravillosas ideas. Todo lo que desees, lo encontrarás… no habrá impedimento para que hagas realidad lo que hayas imaginado.»

En Quality Rent & Events personalizan cada detalle hasta conseguir el evento de tus sueños.

«Somos profesionales obsesionados con la calidad y el servicio. Nuestro negocio es la felicidad de nuestros clientes, crecemos con cada una de sus sonrisas y cada día abrimos nuestras puertas con la ilusión de saber que tras ellas, encontraremos empresas y particulares que buscan lo mismo que nosotros: excelencia en el trabajo y en sus resultados.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*