Estampados florales para bodas, bautizos y comuniones.Es la tendencia que nos presenta Gloria Velázquez.La firma de moda y complementos, que acaba de inaugurar tienda en el centro de Alicante , propone siete looks y unos zapatos para las invitadas que busquen el estampado tendencia esta temporada.No hay primavera sin flores, y los estampados florales son un clásico que sigue de moda temporada tras temporada. Este año ya hemos visto cómo celebrities e influencers se han animado a lucirlo en sus looks más sofisticados. Estampadas, bordadas o creando un efecto 3D, las flores son una apuesta segura para tus looks.

Para la temporada de bodas, bautizos y comuniones, la firma española de moda y complementos de fiesta Gloria Velázquez  nos presenta siete opciones si quieres lucir el estampado floral en tus outfits, y unos zapatos, si prefieres elegir un look más sencillo y centrar todas las miradas en tus pies.

 

Vestido Norma

Si te gustan las flores y buscas un look romántico, te proponemos el vestido Norma (329 euros), largo, fluido y de gasa estampada. Predominan los tonos azules y amarillos, y su corte imperio, fruncido en el pecho y con lazo de terciopelo, es muy favorecedor.  Es una opción perfecta si tienes una boda en el campo, combinándolo con unas alpargatas con cuña.  Pero también puedes llevarlo en la ciudad con unas sandalias.

 

 

@elblogdesilvia

Vestido Ther

Otra propuesta de Gloria Velázquez para las invitadas que busquen un look romántico para sus bodas es el vestido Ther (439 euros). Con cuerpo de lino de manga caída, corte imperio y escote profundo en la espalda, el vestido Ther destaca por una falda larga de tul con bordado floral. Su tono beige, que se combina con el cinturón azulón y las flores bordadas en verde, azul y rosa nude, lo convierten en una opción muy elegante y discreta.

 

 

@celiavdea

 

Vestidos Valentina Multicolor y Ninet

Los vestidos Valentina Multicolor(369 euros, izquierda) y Ninet(339 euros, derecha) son otra propuesta para bodas de día, bautizos y comuniones, si quieres lucir el estampado floral. Están elaborados con chenilla estampada con flores de diversos tonos. El vestido Valentina es de estilo baby doll y destaca por un pronunciado escote en la espalda y unas aplicaciones de perlas blancas que simulan bolsillos. El vestido Ninet, de corte evasé, y escote en V, lleva tull nude bajo la falda.

 

@crisortizb y @meriurba

Vestido Pippa Azul

Otra de las propuestas de la firma de moda y complementos GLORIA VELÁZQUEZ para las invitadas que busquen estampados florales es el vestido Pippa(339 euros). Se trata de un vestido corto de seda azul con flores pintadas en diversos tonos, como si se tratara de una acuarela. El cuerpo es ablusado y abierto en la espalda y la falda con cortes fruncidos para conseguir un entalle perfecto.

 

@elblogdesilvia

 

Vestido Manila

Si buscas un outfit original para convertirte en la invitada más fotografiada te proponemos el Vestido Manila(369 euros). Sobre un fondo champagne destacan las flores brocadas con efecto 3D en tonos llamativos como rojo, verde y morado. Un vestido de corte evasé, escote corazón y mangas con volante, que puede ser una opción perfecta para una boda de noche o un evento especial.

@meriurba

 

Conjunto Flow

 Si gusta el estampado floral pero no quieres llevar vestido, tenemos el pantalón Flow(169 euros) que puedes combinar con el top Flow(99 euros) para un total look floral, o con un top blanco o amarillo. El pantalón es de raso y lleva un volante inverso en la cadera que realza la silueta y esconde, estratégicamente, los bolsillos. El top es de gasa de manga larga. Ambos lucen un llamativo estampado de flores de diferentes tamaños y colores.

@celiavdea

@celiavdea

Zapatos Blossom

Y si quieres llevar flores en tu look de invitada, otra opción muy original son los zapatos Blossom(89 euros). Realizados en piel estampada con flores de diferentes tonos, estos zapatos se convertirán en los protagonistas de tu estilismo si los combinas con un tono neutro, ya sea un vestido, o un conjunto de pantalón o falda.

Zapatos Blossom de Gloria Velázquez. Foto Ana Encabo.

 

GLORIA VELÁZQUEZ nace en 2014 como marca de complementos. Su primera colección vio la luz en 2016 siguiendo la vocación de fabricación artesanal de cada una de sus piezas, y rescatando los valores tradicionales de los ateliers, y la gran tradición textil española. A lo largo de sus cuatro colecciones se ha consolidado como referente nacional en el sector de la moda de fiesta a través de su distribución en el canal multimarca, la apertura de sus cuatro puntos de venta físicos en Madrid, Valencia, Murcia y Alicante, y su tienda online.

Créditos fotos: Ana Encabo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*