Cuando hablamos de realizar un proyecto de interiorismo y arquitectura, hablamos de crear espacios utilizando todas las herramientas necesarias que hagan que el proyecto final sea una fusión entre diseño y funcionalidad.

Teniendo en cuenta que para conseguir que los espacios sean habitables y acogedores son necesarios recursos entre diseño y funcionalidad. Previamente necesitamos una guía del cliente para que nos muestre sus preferencias y necesidades.

Se hace un estudio sobre todo de distribución y funcionalidad, y a partir de ese momento empezamos a desarrollar el proyecto, entrando en escena herramientas como: el desarrollo de los acabados, estudio de iluminación, indirecta y directa, estudio de piezas de mobiliario (utilizando las que se quieren conservar y proponiendo nuevas). 

Galvañ Design: toque personal

En Galvañ Design nos encanta sorprender…dentro de cada proyecto buscamos detalles singulares que realza, da fuerza al diseño y le da un toque personal.

De la misma forma ofrecemos asesoramiento en el estudio de mobiliario como de iluminación y a veces el entorno de un espacio determinado. 

C/ Bazán, 26 Alicante 

965 289 000 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*