Sedka Novias y el record Guinness son una historia que merece la pena contar!. Esta empresa ubicada en Petrer ha sido la culpable de que Petrer entre en el Libro Guinness de los Récords al conseguir que 1.374 mujeres de todas las edades se vistieran de novia. Un evento donde se reunieron por novias de Petrer, Elda, Novelda, Alicante y Valencia, etc.

Se ha conseguido batir el Guinness record anterior ostentado por la ciudad china de Suzhou, donde se reunieron 908 mujeres vestidas de novia. En Petrer hubo un poco de todo, para el Sedka Novias Guinness Record, pero con un denominador común, ¡el blanco!

Solo se necesitaba este requisito para registrarse y hacer historia, con Sedka Novias, en este evento maravilloso, que respiró alegría y buen ambiente, ¡independientemente del calor!

Las novias accediendo a las instalaciones bajo el control de Guinness

Entre las participantes, se pudo ver mujeres de todas las edades, ¡un espectáculo inenarrable! 

El acceso al evento en el Polígono de Salinetas estuvo controlado por una persona del equipo del Guinness World Record, en todo momento.

Los propietarios de Seka novias con la representante de Guinness en el momento de recibir el certificado

 

Teresa Berna,de 92 años ,se vistió más de 50 años después de su boda celebrada en 1951.

Teresa Berna, la novia de más edad, nos enseña el record establecido en Petrer por Sedka Novias

En aquella época se casaban de negro las mujeres y Teresa se animó a vestirse de blanco y aportar su grano de arena en este evento que Sedka Novias ha organizado.

Desde las seis de la tarde hubo largas colas para acceder al lugar del Polígono Salinetas , donde está ubicada la empresa de Sedka Novias.

Las novias acaban de prepararse en las instalaciones de Sedka Novias. Foto Valle de Elda

 

Se superó con creces el número de mujeres al que se quería llegar y hubo algunas que no pudieron acceder porque el aforo era limitado!

Después de las ocho y media de la tarde se daba la noticia de que la ciudad de Petrer había entrado en el Guinness World Record Book.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*