Ángela y Loren se conocieron una noche de fiesta, aunque en realidad habían ido al mismo colegio durante 18 años.»Lo cierto es que tenemos un muy buen amigo en común, de hecho, él fue testigo el día de nuestra boda.»

Ángela, nos cuenta su historia…

Los inicios: Ángela y Loren

Ambos hemos estamos viviendo en Canadá y en Marbella, por motivos laborales, y después de muchas aventuras juntos decidimos dar el paso más importante en nuestra vida.

La pedida

El 21 de junio es mi cumple, y decidimos ir a cenar a un restaurante que es al mismo tiempo salón de bodas. Cuando llegamos al restaurante me dijo: «aquí tienes tu regalo», y me dio unas alfombrillas para el coche, dado que las tenía peor imposible.

Después durante la cena, yo no paraba de decir: ¿va en serio?¿Tendrás otro regalo para darme, no? Y él negándolo en todo momento, hasta que llegó el momento del postre, él no quería pedir nada, y delante del camarero dije, ¿cómo que no? ¡¡¡Venga va, que hoy es mi cumple y todavía no he soplado ni una vela!!! Y me dijo, el camarero, ¿ay que es tu cumple? ¡¡Felicidades!! Y nada, después de mi “amable” respuesta, pedimos postre, hasta que de repente empezó a sonar la canción de “Cumpleaños feliz” de Parchís, ¡¡¡empezaron a sacar bengalas y él sacó el anillo!!!

La boda de Ángela y Loren

Para nuestra boda escogimos la  Iglesia de Nuestra Sra de la Asunción, Carlet (Valencia). Donde nos dimos el sí quiero rodeado de amigos y familiares. Uno de los momentos más emotivos fue cuando la iglesia aplaudió el sí quiero.

La celebración tuvo lugar en el Huerto de San Vicente (Picaña, Valencia), allí disfrutamos de un día estupendo, en un entorno ideal.

Se cuidó hasta el mínimo detalle, y vivimos momentos inolvidables, como la entrega de ramo a mi prima marta o el baile en familia, ¡fue fantástico!

Luna de miel

En nuestra Luna de miel iremos primero cuatro días a París, y después 15 a la costa oeste de USA.

~. ~ . ~ . ~ .~

👰Vestido novia: BEBA’S

🤵🏻 Traje novio y complementos: Blackcape Valencia

💇🏻‍♀️ Peluquería : Peluquería Different (Carlet, Valencia)

💄 Maquillaje: Amanda Asensi (Nars, Valencia)

👞 Zapatos Hombre: Blackcape Valencia

👡 Zapatos Mujer: YSL Modelo Tribute

👒Accesorios: Tocado Marucca, capa Beba’s

💒 Ceremonia: Iglesia Nuestra Sra de la Asunción, Carlet (Valencia)

🏡 Celebración: Huerto de San Vicente (Picaña, Valencia)

📷Fotografía y video 📹 : Antonio Sanz

🍤 Catering: Gourmet Catering

🍰Tarta: Dulce Roseta

🍭Candy Bar: Oh, lala Candy Bar

🌷 Decoración, flores y ramo: Atelier de la Flor

🎹 Música: Alkilaudio

🎬Photocall:

💍 Joyas: ella: anillo pedida Suárez, alianzas Joyería Argimiro Valencia, pendientes Fina Bou. Él: gemelos novio Bulgari, reloj novio Hamilton.

💌Invitaciones: De pluma y letras

🎁Regalos para los invitados: 

Bolsitas tela de Villalegria home linen 

Jaboncito de dentro organico Pau Nature

Aceite de oliva virgen Extra Ecológico de Pau Nature 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*