Guillermina Baeza ha presentado la nueva colección de moda de baño, The Past Is Not Gone, de la reconocida y prestigiosa Guillermina Baeza en la 080 Barcelona Fashion. Su colección está inspirada en los tiempos maravillosos de la década de los icónicos años 90.

La mujer GB es una mujer atrevida, llena de energía. Esto se ve reflejado y expresado con tejidos de lurex en colores y estampados de en sueño. La generación de los 90 sigue pisando fuerte, y no renunciará a su feminidad y libertad ni en las orillas del mar.

La Barcelona que despertó en el año 92 y nunca más se durmió, ese brillo que surgió en la ciudad el cual relacionaremos con tejidos lisos metalizados, expresando así, la luz que refleja nuestra ciudad.

Guillermina muestra un guiño a sus prendas más emblemáticas, uniéndolo a nuevas formas incorporando las iniciales de la marca en ella, para darle un toque clásico pero contemporáneo a la vez, empoderando a las mujeres con bañadores y bikinis que te dejen sentirte libre, esbelta, femenina y cómoda.

Guillermina Baeza destaca en sus colecciones diseño, innovación, sostenibilidad, calidad y ética en los procesos.

Este año, es una ocasión especial ya que la marca ha celebrado su 40 aniversario en la fiesta After Vip. Guillermina Baeza ha contado con la colaboración del Dr. Vicente Paloma Mora. Es uno de los especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de mayor prestigio en nuestro país. Sus más de 30 años de carrera profesional le han servido para consolidarse como un cirujano que tiene como valores la excelencia y la naturalidad utilizando en sus intervenciones los últimos avances en tecnología y medicina.

También ha participado Eau thermale Avène, marca especialista en cuidados cosméticos para las pieles sensibles.Debe su eficacia a las propiedades calmantes, desensibilizantes y anti-irritantes que aporta el Agua termal de Avène, activo presente en todos sus productos. Especialista en protección solar, atopia, acné pero también en maquillaje e hidratación entre otros.

Desde hace 46 años, los ópticos independientes de Cione Grupo de Opticas, expertos en salud visual y auditiva, cuidan y diseñan la vista de los españoles desde 1973. Como nunca, y porque todo cambia constantemente, este verano Cione lanza moda de pasarela, de la mano de Guillermina Baeza, una colección de Edición Limitada y 100% Made in Spain: la colección ‘Guillermina Baeza By Cione’; presenta ‘Cione’, una nueva marca de monturas y gafas de sol; liderando el canal digital con Looktic.

Benfumat es una de las compañías catalanas líder en producción de pescados ahumados premium y es que lleva más de 30 años apostando por la innovación dentro de su sector para crear experiencias gastronómicas únicas. Su motivación es ser sinónima de ahumados creativos y diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*