El Resort Meliá Villaitana, nos ofrece todo a muy poca distancia del centro de Alicante. Maravilloso complejo hotelero, restaurantes,bares, piscinas, spa, gimnasio, campos de golf ,en un  entorno única y con las vistas más espectaculares de Benidorm y el mar Mediterráneo.

A 20 minutos de Alicante y concebido como un pueblo mediterráneo situado entre dos campos de golf y con unas maravillosas vistas hacia la gran bahía de la Costa Blanca, se levanta el Resort Meliá Villaitana, el lugar perfecto para un evento único o una relajante escapada!

 

Vistas desde una de las terrazas del Resort Meliá Villaitana

 

Sus 25 edificios individuales y su estilo arquitectónico único reproducen pintorescas plazas y rincones históricos de la región, haciendo del hotel una novedosa experiencia de ocio, posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.

La maravillosa cúpula ,dispuesta para una cena de gala, una boda u otro evento, es siempre un éxito  seguro. La gran escalinata, por la que se accede, muestra el salón iluminado y con las piscinas rodeándolo, un espectáculo impresionante que te dejará sin palabras.

 

 

Organizamos tu evento a medida cuidando el mínimo detalle.

Cuéntanos tus sueños y los haremos realidad.

Hotel Resort Meliá Villaitana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*