«… en los momentos importantes, Tukatering»

Tukatering apuesta por un nuevo concepto de cocina que fusiona la elegancia y perfección en sus propuestas gastronómicas.

 

Satisfacer la necesidad de nuestros clientes, con resultados altamente competitivos, es la principal prioridad de nuestra empresa.

Contamos con un gran equipo de profesionales que cuidará hasta el más mínimo detalle y sabrá dar un toque único y exclusivo a su evento.

 

Para que el resultado sea excelente, siempre desplazamos nuestras cocinas al lugar del evento y cocinamos «in situ», para que el tratamiento térmico del producto sea perfecto.

Te proponemos un «servicio integral» para cada evento:

  • Proyecto, coordinación y supervisión
  • Decoraciones exclusivas
  • Organización y asesoramiento de eventos tematizados
  • Ceremonias civiles, etc…

Todo esto junto a una excelente puesta en escena, que hará vuestro evento especial y único.

 

 

Ponemos a tu alcance una selección de fincas y espacios exclusivos para celebrar tu boda.

Prepárense para sumergirse en un mundo de sabores, sorprendentes texturas y máxima calidad, con una carta capaz de satisfacer a los paladares más exigentes. Dentro de nuestra oferta gastronómica, preparada de forma artesanal por nuestro equipo, pueden encontrar los productos de siempre, basados en la cocina tradicional mediterránea, con un toque vanguardista, inspirado por la creatividad de nuestros profesionales; dando así un aire de actualidad a nuestros platos, poniendo toda la ilusión en cada evento que realizamos

Consulta con nosotros …En los momentos importantes:

TuKatering

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*