Artes muy aplicadas, más que tartas y dulces , arte en estado puro!

Diseñar y crear la tarta de tu boda, decorarla con las flores más frescas y espectaculares, encontrar los sabores y darles ese toque justo, para encontrar la armonía perfecta que hace el equilibrio.

 

Tartas de bizcocho de naranja rellenas de crema de chocolate, con decoraciones de oro comestible, y flores naturales.
Éclairs rellenos de caramelo salado con baño de chocolate blanco y decoraciones en oro laminado.
Tarta red velvet rellena de ligera crema de queso, con rosas y peonias y varas de almendro en  flor, acabado a la acuarela, hecho a mano y oro comestible.
Donuts con baño de chocolate con aroma y color de violetas, decorados con pensamientos naturales morados y de color vino y oro en pepitas .
Tartas, donuts y Ecláirs de Caperucita Cupckakes
Flores y decoración El Jardín del Cabo
Fotografía Carlos Lucca
Ubicación:  Finca La Capilla

Decoraciones exquisitas a base de caramelo natural, que junto a las preciosas flores , hacen que se conviertan en esculturas … artes aplicadas puras!

Los artistas que preconizaban la vuelta al clasicismo de la Antigüedad, el culto a la belleza femenina y la armonía visual en escenas narradas sobre suntuosos escenarios plagados de flores o restos de construcciones medievales, griegas o romanas , como esta maravillosa Capilla donde trabajamos.

 

 

Las rosas más delicadas, mezcladas con los fucsias y rosas más subidos, color  que nos hace recordar a ‘Las rosas de Heliogábalo’ (1888), de Lawrence Alma-Tadema 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*