El verano ya está a la vuelta de la esquina y Juliana, desde las nubes de azúcar más dulces y tiernas, te trae las prendas más increíbles para tu bebé.

Juliana, una empresa familiar de las de toda la vida, dedicada a la fabricación y diseño de ropa infantil, no deja de sorprendernos con cada colección. Y era de esperar que esta temporada volviera a hacerlo.

Entre Algodones, la colección más dulce by Juliana

El verano puede ser una época delicada para nuestros bebés, cualquier prenda no es adecuada para ellos y vestirlos puede ser misión imposible. Es por ello que Juliana nos presenta su colección más tierna y delicada.

Entre Algodones, la nueva colección, se caracteriza por ser una apuesta llena de diversión, dulzura y mucho pero que mucho amor. ¿Quieres descubrir más sobre de ella?

¡Te mostramos un pequeño adelanto!

En ella podremos encontrar ropa para bebé de hasta 24 meses, made in Spain, con prendas desde peleles, conjuntos dos piezas, hasta primeras puestas. 

Encontramos tonalidades suaves, colores pastel, estampados florales, motivos marineros, cuadros Vichy e incluso estampados de topos.

Descubre la colección completa aquí:

 

Paseos por el mar, tiempo para jugar y divertirse y buenos momentos ya esperan a los más pequeños de la casa, es por ello que Juliana llega para acompañarlos con la ropa más dulce de la temporada.

Entre Algodones nace inspirada en motivos como el algodón de azúcar o las nubes, en las sonrisas, en la inocencia  y los momentos más memorables de la infancia… el descubrimiento de texturas o los primeros pasos.

Juliana se sitúa como un must-have en el armario de nuestros pequeños.

Sus maravillosas y entrañables prendas le darán a tu bebé la libertad y la comodidad que necesita.

¡Déjate sorprender y encuentra la magia en cada una de sus prendas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*