Juliana cada temporada nos sorprende con sus maravillosas prendas, y esta vez no podía ser de otra forma.

La marca de ropa para bebé se ha convertido en una de las marcas valencianas más cálida, dulce y entrañable, además de un must-have en el armario de los peques de la casa.

Todas sus prendas rebosan ternura y dulzura, así es su forma de entender la moda infantil y de vivir con pasión el oficio de crear felicidad, además tanto su proceso de diseño como el de fabricación es Made in Spain.

¡La nueva colección de Juliana ha llegado para sorprendernos!

“Entre Algodones”, así se hace llamar la nueva colección, es una propuesta elaborada a partir de unas gotas de amor, una pizca de ternura y mucha mucha pasión, una colección llena de delicadeza y cuidada hasta el más mínimo detalle, dónde podremos encontrar desde vestidos, peleles hasta conjuntos dos piezas o primeras puestas en tallas de 0 a 24 meses. Entre Algodones nos sumerge en nuestros recuerdos más entrañables. Si siempre has soñado con un paseo entre las nubes, con muchos mimos y con darte un atracón de chuches, su colección Primavera-Verano 2019 es pura inspiración.

Con la llegada de la Primavera, llega a su vez la temporada de ceremonias, y en Juliana saben que escoger puesta para los pequeños de la casa no es ni mucho menos tan fácil, es por ello que venimos a presentaros el Sweet Dots Special Ceremonies by Juliana, una colección elaborada a partir de un estampado de topos, con el que los pequeños lucirán maravillosos en cualquier ocasión especial.

 

¡Estos conjuntos nos tienen en las nubes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*