Ferretería soria

Ferretería SORIA, expertos en cerraduras desde hace 35 años en Alicante.

Con la alegría, la ilusión y el esmero de los detalles que enamoran en tu nueva vivienda no podemos dejar de lado tu seguridad, tu tranquilidad y la de los tuyos. 

El robo residencial es una posibilidad contundente y ante ello lo más conveniente es realizar una evaluación de los riesgos de la seguridad de la vivienda, así como un diagnóstico, y tomar medidas preventivas acordes a esos riesgos según la oportunidad, la atractividad y vulnerabilidad de cada vivienda. 

En Ferretería SORIA estamos especializados en dar un asesoramiento y soluciones en seguridad residencial, acreditado por método genoma del robo.  

Ferretería soria: ¡ponte en manos expertas!

Revisamos contigo tu instalación actual, tipo de puertas, ventanas, accesos y el entorno. Y según tus necesidades, confeccionamos un  plan personalizado con las soluciones que te ayudarán a incrementar tu nivel de seguridad. Puedes evaluar la posibilidad de robo a través de este test gratuito y confidencial.

Si quieres saber más sobre seguridad también puedes visitar nuestro blog, ¡resuelve tus dudas! O contactar con nosotros: 

C/ San Pablo, 42. Alicante. 

Telf: 965 246 936 

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*