Javier Quintela Atelier , con su colección Antésis, nos ha emocionado. Un espíritu libre, que respira diseño y buen patronaje, revelando una elegancia inusitada en una colección fresca por la pureza de sus líneas.

Sus detalles nos han encantado. Esa mangas, esos toques de encaje, las grandes lazadas…Le auguramos muchos éxitos , en nuestra opinión, un estilo propio y personal, la maestría se nota.

Javier Quintela

Antes de comenzar su aventura en solitario, el diseñador ha recorrido una trayectoria de más de 10 años en las empresas más influyentes del panorama internacional, tales como Inditex, Caramelo o Carolina Herrera. En 2010, decide hacer de su pasión por la alta costura su trabajo y su forma de vida, creando el Atelier en el corazón de su ciudad natal, A Coruña.

 

Blusón Viola, Vestido Iris. Javier Quintela Atelier. Fotografía @boqueronafeira

En él se mima la individualidad de cada pieza acorde a cada persona, así como el gusto por el detalle, utilizando la artesanía como forma de trabajo y apostando por la cercanía y el corazón en contraposición a un mundo cada vez más estandarizado.Su concepto de moda es atemporal, no hacen prendas con fecha de caducidad, por lo que la colección es continua.

Body Astilbe. Javier Quintela Atelier. Fotografía @boqueronafeira

Una colección constituida por piezas pensadas para resaltar la feminidad, la sensualidad y la elegancia de cada mujer.

Vestido Iris. Javier Quintela Atelier. Fotografía @boqueronafeira

Cuenta con el reconocimiento de Modisto artesano y el Atelier goza de la denominación de Taller Artesanal, avalados tanto por la Consellería de Comercio de la Xunta de Galicia como por la Fundación Artesanía de Galicia.

Levita Nerina, Pantalón Alhelí. Javier Quintela Atelier.Fotografía @boqueronafeira

“Amo la moda, el arte, la naturaleza, la arquitectura y la elegancia natural. Vivo la vida con pasión y encuentro inspiración cada día en todo lo que me rodea” –  Quintela.

Todas las fotografías son obra de  BOQUERONAFERIA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*