Y llegó el otoño y con él, el número dos de CHIC Trends Magazine.

Viene lleno de ideas para bodas y eventos,nuevas tendencias y reportajes.

Descubre el mejor lugar para celebrar tu boda, los dulces más increibles, fotógrafos capaces de captar la esencia y la magia del momento, moda para novias e invitadas, y un maravilloso reportaje de cómo es casarse en La Toscana…

 

No te pierdas el gran reportaje de nuestra presentación en sociedad la pasada primavera, todas y todos los que nos acompañasteis estáis presentes en nuestras páginas!

Si quieres planificar tu boda con éxito, en Chic Trends te ayudamos.

Nuestro objetivo es aconsejaros en vuestro gran día: Wedding planners, accesorios, joyas, viajes, gastronomía, enología o decoración, en definitiva; todo lo necesario para planificar el día más importante de tu vida.

¿Quieres un ejemplar?

La Revista es gratuita, y la puedes encontrar en las tiendas de todos nuestros colaboradores, ateliers de los diseñadores, comercio especializado, hoteles, restaurantes, campos de golf y Clubs deportivos, spas, gyms…Distribuimos más de 15.000 ejemplares y estamos en más de 950 puntos de la provincia de Alicante y Murcia, hemos sido líderes en número de lectores con nuestro Numero 1 en la provincia.

Además, dispones de la versión online de CHIC TRENDS MAGAZINE, pudiendo consultar nuestro blog desde cualquier parte del mundo. En él encontrareis inspiración a diario…Nuestra web quiere ser un punto de encuentro tanto para profesionales como para parejas que planean casarse.

www.chictrendsmagazine.es

Facebook CHICtrends

InstagramCHICtrends

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*