Tocados para invitadas perfectas, eso es lo que os traemos hoy! El sello de María Costa, de su marca  @salutinas , nos  encanta por su originalidad, elegancia y diseño.

Los materiales que  utiliza Salutinas son naturales y el estilo es muy especial, delicado y súper CHIC, nos apasiona.

Hace una semanas ya os hablábamos de @salutinas. Una joven diseñadora, María Costa, que lleva ya tiempo trabajando en su línea y que poco a poco se ha abierto camino y un nombre en este sector. Las tiaras, los tocados, las pamelas, coronas y prendidos son su especialidad.

Pero lo que más nos gusta de María es su pasión por lo que hace.A todo lo que diseña le imprime su sello . Pero al tiempo es una artista, cuando tu le cuentas tu idea, ella sabe escuchar como pocas personas lo harían. Seguramente desde que te ve ella capta tu estilo y tu esencia, a mi me lo ha demostrado, pero aún así María quiere oírlo de tus propios labios. Te escucha en silencio, ese mete en el papel, visualiza lo que quieres y cuando acabas ella le pone palabras a tu idea.

Las comuniones, están a la vuelta de la esquina y no nos hemos podido resistir, teníamos que  enseñaros los diseños que está preparando  para que te conviertas en la #invitadaperfecta esta primavera.

Lazos, turbantes, plumas y flores preservadas, ¿con cuál te quedas?

Pamela grande acabada con lazada grande de organza de tono crudo.
Tocado con lazada de seda negra, super elegante y CHIC
Lazada de seda turquesa, una formad e tocar la melena espectacular
Diadema con rejilla de tul negra
Tiara de hortensias preservadas en tonos rosa palo

La sencillez de los tocados, sus preciosas flores preservadas y la textura de las sedas de las lazadas, todo ello tiene un aire romántico y especial.

Las invitadas de boda perfectas  y las de comuniones, también, tenéis una nueva diseñadora que os aconsejará y personalizará la elección de vuestro tocado ideal!

Gracias Salutinas , esperando a que llegue el día de lucir tu creación! 💝

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*