AmaWaterways ofrece la posibilidad de disfrutar de un crucero por el Danubio y jugar en los principales clubs de Golf de distintos países de Centroeuropa, ¡todo en un solo viaje!

AmaWaterways, la principal compañía de cruceros fluviales premium, ha creado el Concierge Golf Program, que incluye 7 noches a bordo del nuevo AmaMagna, que se inaugura el próximo mayo y que será el mayor buque fluvial que navegue por el Danubio.

StarClass Cruceros, representante de AmaWaterways en nuestro país, tiene abiertas las reservas de este exclusivo crucero fluvial que, desde mayo hasta octubre, ofrecerá descubrir de primera mano por qué este río histórico ha inspirado a generaciones de artistas, poetas y músicos, combinándolo con la posibilidad de jugar en los campos de golf más prestigiosos de Europa como el Albatros Course de Praga, el Hartl Resort en Bad Griesbach, Alemania; el Diamond Country Club en Atzenbrugg, Austria; el Penati Country Club en Senica, Eslovaquia o el Pannónia Golf & Country en Budapest, Hungría.

Concierge Golf Program

Además de la maravillosa selección de experiencias y servicios disponibles durante el crucero por el Danubio, tanto a bordo como en tierra, el exclusivo Concierge Golf Program ofrece una experiencia de golf perfecta. Traslados al campo en un lujoso Mercedes privado; los huéspedes no tienen que transportar ni limpiar el material.

El programa también incluye un Green Fee de 18 hoyos para cada recorrido, un buggy por pareja, un welcome pack en el que se incluyen 12 bolas Titleist Pro V1, un arreglapiques y una bolsa de piel para los zapatos. En el club estará todo listo para una jornada de golf memorable.

El precio del crucero de 7 noches con cuatro partidos de golf en distintos campos va desde los 5.698 € por persona.

Descubre más sobre el AmaMagna

El revolucionario AmaMagna empezará a surcar las aguas en mayo de 2019 y ofrecerá una experiencia única por el Danubio. Éste dispondrá de unas instalaciones sin precedentes,  que incluyen una selección de restaurantes, un “Zen Wellness Studio” y una plataforma para practicar deportes acuáticos; además de mucho más espacio para los huéspedes que los tradicionales cruceros fluviales. La prestigiosa Guía de Berlitz 2018 lo describió como una “impresionante embarcación fluvial de doble ancho con mucho más espacio, comodidad y dinamismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*