Si quieres conseguir el look perfecto de novia o invitada no te pierdas las últimas tendencias en tocados. Las tiaras y diademas vienen pisando fuerte, complementos clásicos que se convertirán en nuestros mejores aliados.

Por este motivo, queremos compartir contigo la colección Artemisa de la firma de tocados Mar Balmón, sus tiaras y diademas harán que luzcas increíble en tu gran día.

Tendencias en tocados: Mar Balmón Luxury Hats & Headpieces

Muy atenta a las tres propuestas que nos presenta Mar Balmón para para completar el look de novia o invitada, ¡nos apasionan!

Tiara Estrella

Es una de las piezas más llamativas de la colección Artemisa. En color plata, está compuesta por estrellas de metal con strass, perlas y flores metálicas con cristal blanco ópalo. Con esta tiara, la novia se sentirá una auténtica reina.

 

Tiara Hera

Para aquellas novias que opten por un look más romántico, la tiara Hera debe ser su elección gracias a sus flores caladas, el acabado en plata y los cristales engarzados. Se puede elegir los cristales en otro color, adaptando así la tiara a los gustos de la novia.

Tiara Iris

Gracias a su diseño y versatilidad, esta tiara es apta para todo tipo de cabellos y peinados, ya sea sueltos como recogidos. Con un acabado en oro viejo, existe la posibilidad de cambiar los cristales en otros colores, personalizando así la tiara al look de la novia. Todas las piezas de la diadema están engarzadas a mano.

Colección Artemisa

Estas piezas forman parte de la colección Artemisa, compuesta por un total de 10 piezas exclusivas. Algunas de ellas incluso son unidades limitadas, debido a que los materiales son antiguos y únicos.

Tiara Coral
Tiara Circe

La colección, de piezas metálicas, aúna materiales frágiles como el cristal y resistentes como el latón. Con ello han querido reflejar a una mujer luchadora, que, en su aparente fragilidad, es tan fuerte como una guerrera. «Una mujer incansable que sobresale entre una multitud de personas con sueños apagados».

Tiara Artemisa
Tiara Afrodita

Gracias a su diseño y versatilidad, sus modelos son aptos para todo tipo de cabellos y peinados, ya sea sueltos como recogidos. Con un acabado en oro viejo, existe la posibilidad de cambiar los cristales en otros colores, personalizando así la tiara al look de la novia. Todas las piezas de la diadema están engarzadas a mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*