El taller de Bodamás, La Invitada Perfecta, en El Corte Inglés de Alicante, fue un éxito rotundo de asistencia, pero sobretodo de contenidos e ideas.

Las expertas en moda y personal shoppers,Maru y Desirée, nos dejaron a todos con la mente rebosante de ideas para los eventos de la temporada 2017.

Cuando tenemos varios eventos a la vista, queremos preparar con tiempo nuestro look. La temporada, bien lo sabéis, puede ser larga, entre bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, cumpleaños…sin contar con los eventos profesionales: desayunos, entregas de premios, teatro, conciertos, ópera, networkings, …

Desirée Rasenberg y Maru Ortega durante el Taller La Invitada Perfecta en EL Corte Inglés

En Alicante, ciudad y provincia en la que vivimos muchos de nosotros, tenemos una actividad enorme todo el año.

Sea por nuestro clima, que se presta a ello, o por los negocios y servicios que ofrecemos.

Muchos son los eventos y la actividad que se desarrolla en nuestra ciudad. Este taller de Bodamás ha sido muy ilustrador,  las Personal Shoppers, no solo te asesoran, te pueden evitar mucho tiempo, ayudarte a elegir looks personalizados .

Los colores que más favorecen y que son adecuados a cada momento del día, las claves de la moda de este año, los tocados, pamela si o no, dependiendo de la hora del evento, el protocolo para los guantes, los accesorios, clave del look, el toque final…

Accesorios: Salones, sandalias,coronitas, guantes, bolsos, clutches,pendientes, collares…

Un precioso showroom decorado con un gusto excelente; cargado de luz y color donde hemos podido descubrir los colores y tendencias predominantes durante esta Primavera 2017,y las claves para que todas luzcamos perfectas.

El salón se llenó al completo, éxito de asistencia total.

Una estupenda iniciativa que nos ha encantado! Gracias Bodamás y El Corte Inglés!

Hasta la próxima!
Firmas colaboradoras: Amitié, Juanjo Oliva, Yera, Síntesis, Swarovski, Tous, Cabotine, Cucadas de Ana,Gloria Ortiz Aristocrazy y Acosta.

Bodamás en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*