El Corte Inglés presenta su servicio de BodaMás orientado a las necesidades de las parejas actuales con una serie de beneficios. Al abrir una lista de bodas, los novios podrán disfrutar gratis de un personal shopper con el objetivo de dejarse asesorar por expertos en moda y estilo desde el primer momento.

BodaMás es el servicio de bodas de El Corte Inglés, en el cual los novios podrán encontrar todo lo que necesiten para organizar su boda y mucho más. Además de abrir la lista ahora podrán disfrutar de numerosas ventajas: ahorra hasta un 10 % en sus compras durante 18 meses en casi todos los departamentos y un 5% en algunos otros, como grandes electrodomésticos, informática y electrónica.

En cuanto al viaje de novios, por ejemplo, también cuentan con un descuento,  un 15 % que junto a la orientación y ayuda de los profesionales de Viajes El Corte Inglés, la pareja podrá disfrutar del mejor destino en su luna de miel.

ok1

Por otro lado,  respecto a la lista de bodas, los novios pueden transferir hasta el 50 % del dinero obtenido en su cuenta. Además, El Corte Inglés les regala el servicio de Personal Shopper a ellos y dos personas más y de esa manera invitar a compartir la experiencia a sus amigos, familiares, etc.

ok1

El día de la boda, El Corte Inglés quiere que los novios estén espectaculares, no se trata sólo de elegir el vestido, sino de conseguir ese “outfit” perfecto que favorece en su conjunto, no echarse años de más o parecer otra persona, las novias se preguntan: ¿cuál es el escote o el estilo que mejor me sienta?  ¿acertaré con el vestido? Estas dudas y otras, el Personal Shopper les ayuda a resolverlas trabajando con ellos y para ellos, mejorando sus expectativas. De esta manera, los novios sacan todo su potencial a relucir con el asesoramiento de un profesional de la imagen.

ok1

Este servicio trata de una asesoría donde se le realiza una prueba de colorimetría para saber los colores que más le favorecen según el tono de piel, un estudio morfológico para saber qué tipos de prendas son las que mejor sientan y un maquillaje orientado a la novia según  sus facciones.

ok1

Además el Personal Shopper ayuda a organizar el armario con las “claves de moda” y por supuesto a seleccionar esas prendas o complementos para una ocasión especial. Todo un equipo de profesionales, expertos en el mundo de la moda y el estilismo femenino y masculino a disposición de los novios para ofrecerles este servicio tan innovador. Cada servicio está valorado en 180 €.

ok1

El Corte Inglés cuenta con una página web exclusiva de BodaMás, donde además de poder ver la lista de regalos y consultar su saldo, también tienen la opción de contactar con todos los proveedores por ciudades. Además el personal de BodaMás del centro, asesoran a los novios personalizando y orientándolos en todo lo que necesiten en función de cada pareja para que ese día tal especial sea mágico y único.

Fotos: GIA Fotografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*