El sueño de muchas personas es viajar por el mundo. Conocer lugares distintos, nuevas culturas, sabores, aromas…en definitiva, vivir nuevas experiencias.

Una luna de miel es una magnífica excusa para hacer el viaje de tu vida, ¿no es cierto?

El crucero es una de las opciones de viajar más deseada, y no es de extrañar…

¿Imaginas como sería dar la vuelta al mundo, rodeado de placeres y lujos, mientras visitas tus países favoritos?…

Una experiencia única: Silver Whisper

La semana pasada el buque de Silversea, Silver Whisper, zarpó de Los Ángeles en un viaje de 121 días alrededor del mundo. Abarcando los paraísos de las islas del Pacífico, las maravillas antiguas y modernas de Asia y las maravillas de Arabia, un viaje épico que concluirá en mayo en la ciudad eterna, Roma.

La noche previa a la partida, los invitados del Silver Whisper recibieron una serenata con música orquestal en vivo mientras disfrutaban de una cena de gala en el glamuroso Hotel Montage en Beverly Hills. La cena es uno de los muchos beneficios para los huéspedes de World Cruise, incluyendo además  siete eventos culturales que les esperarán en Tahití, Melbourne, Hong Kong, Ho Chi Minh, Bangkok, Bombay y Sorrento.

En Melbourne, por ejemplo, los huéspedes podrán disfrutar de una velada exclusiva con la actuación y la posterior conversación con la premiada Kate Ceberano. Una de las cantantes femeninas más populares de Australia.

En Hong Kong, se celebrará una noche de la buena suerte con delicias locales servidas en el emblemático Restaurante Verandah del hotel The Repulse Bay, culminado con una presentación de las artes tradicionales chinas.

Y en Sorrento, como gran evento final, los huéspedes disfrutarán de una cena de gala con entretenimiento musical en el Grand Hotel Excelsior  Vittoria, donde los postres se saborearán al aire libre, bajo un dosel de coloridos fuegos artificiales. 

¿No sería maravilloso ir a bordo de este crucero? Nosotras lo tenemos clarísimo, ¡nos encantaría!

Además de notable aventura, los huéspedes podrán estrenar una serie de reformas que se han llevado a cabo en Silver Wishper  a nivel de interiores y se beneficiarán de mejoras técnicas como parte del programa de renovación de toda la compañía lanzado a finales de 2016. Entre los aspectos más destacados están los espacios públicos rediseñados para reflejar la decoración del nuevo buque insignia de Silversea, Silver Muse. Estos lugares renovados incluyen Observation Lounge, Panorama Lounge y La Terrazza.

WORLD CRUISE 2019

¿Te atreverías a experimentar un viaje como este? Te contamos qué secretos esconde el crucero del próximo año…

Diseñado para despertar la imaginación de los viajeros, el World Cruise de 2019, titulado «The Tales of Tales», es un viaje de 132 días de gran alcance desde San Francisco a Londres. Alojados a bordo de Silver Whisper, los huéspedes disfrutarán de un confortable y lujosos viaje a 52 puertos en 31 países de los cinco continentes. Además, con 16 pernoctaciones  en distintos puertos donde los huéspedes tendrán tiempo suficiente para profundizar en los destinos emblemáticos.

A este viaje único, Silversea, ha invitado a nueve escritores a descubrir lo desconocido y lo increíble. Cada uno de ellos creará una historia corta inspirada en regiones de belleza natural sublime y culturas exóticas.

El resultado será una antología exclusiva del viaje, un retrato sin precedentes. Ya confirmados para poner su pluma al papel están Paul Theroux, escritor de viajes, novelista y ganador del James Tait Black Prize for Fiction; y Pico Lyer, novelista, escritor de viajes y ensayista desde 1986 para la revista Time, Harper’s, The New York Times y The New York Review of Books.

¿Nos vamos de crucero? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*