A partir de mañana, 24 de enero, y hasta el día 29, la Mercedes- Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) teñirá de moda la capital.

La gran plataforma de promoción del diseño español, contará en su 67ª edición con más novedades que nunca.Una cita que llega con la mirada puesta en la internalización del diseño español, el regreso de Pedro del Hierro (2002), o el debut de Oteyza.

En el recinto de IFEMA- Feria de Madrid,  se  darán a conocer tanto nuevos nombres en el mundo de la Moda como profesionales reconocidos.

48 creadores y marcas mostrarán sus propuestas para hombre y mujer otoño-invierno 2018-19

El día 24 los desfiles y presentaciones tendrán como escenario distintos puntos de la ciudad, mientras que a partir del día 25 y hasta el lunes 29 los desfiles transcurrirán en el pabellón 14.1 de Ifema, completándose algunas jornadas con desfiles en otras ubicaciones.

Entre las propuestas de los 48 creadores destacan figuras como: Oliva o Leandro Cano, entre otros. Como nuevas incorporaciones tendremos a La Condesa, Duarte y Shoop Clothing.

MBFWM y Ecoembes, ¡apuesta por la sostenibilidad!

En uno de los ‘showroom’ se mostrarán las colecciones de los diseñadores Moisés Nieto, María Clé Leal y la firma de calzado Etxaburu realizado con tejidos elaborados a partir de materiales reciclados.

Por otro lado, Alejandro Gómez Palomo, más conocido como Palomo Spain, será el encargado de echar el telón a la pasarela en el Teatro Real de Madrid , un nuevo escenario para la moda española, con una colección inspirada en la corte del rey Felipe IV.

CIBELESPACIO

Como es habitual, la edición de MBFWMadrid enero 2018 volverá a ofrecer animación permanente, con diversas actividades dirigidas al público visitante, en el atractivo entorno del CIBELESPACIO.

En esta área, situado en el pabellón 14.1 junto a las dos pasarelas que acogen diariamente los desfiles, se llevarán a cabo degustaciones de productos, demostraciones de maquillaje y peluquería,etc. Asimismo, este entorno reunirá lo último en tecnología y los stands de las principales cabeceras de moda.

Para solicitar solicitar entradas para el Cibelespacio envía tu petición a la siguiente dirección: poolmbfwmadrid2@ifema.es

¿Te vas a perder la MBFWM? Si asistes no olvides compartir tus fotos en las redes y etiquétanos en Twitter o IG (Twitter: @CHICtrendsMag  IG: chictrendsmagazine), ¡queremos enterarnos de todo!

Utiliza el hashtag #MBFWMCHIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*