Con una ubicación privilegiada en pleno corazón de la Costa Blanca, se levanta el emblemático hotel SH Villa Gadea. Un cinco estrellas lujo con un perfecto equilibrio de ambientes y lugar idóneo para unas vacaciones inolvidables.

Entre sus instalaciones y magnífico edificio, el hotel SH Villa Gadea nos ofrece espaciosas habitaciones -muchas con jacuzzi-, y balcón privado en su gran mayoría, con vistas al mar Mediterráneo. Todas ellas cuentan con los últimos avances tecnológicos y las prestaciones propias de un hotel cinco estrellas. Especial mención merece su Suite Presidencial, espectacular en todos los aspectos. Casi doscientos metros de espacio interior con un lujo y confort exclusivo, además de dos terrazas de casi sesenta metros y más de trescientos respectivamente, desde donde podemos admirar toda la bahía de Altea. La Suite Presidencial es una auténtica joya y un mirador exclusivo, ideal para celebraciones y momentos únicos.

Además este paraíso ubicado en la bella y afamada población de Altea crea espacios perfectos tanto para el ocio como para el relax. Es así como cuenta con el mayor centro Wellness&Spa con una amplio y personalizado programa de salud y belleza que nos invita a la relajación y bienestar. La proximidad de campos de golf y la naturaleza en vivo con la posibilidad de practicar deportes acuáticos y actividades al aire libre son otro de sus grandes atractivos.

La experiencia gastronómica es el broche de oro para complementar una espléndida estancia; ya sea para celebrar una ocasión especial o disfrutar de una cena bajo las estrellas en un marco incomparable. El complejo ofrece la mejor opción gastronómica con una diversidad y calidad latente en todos sus menús.

SH Villa Gadea: Un paraíso único frente al Mediterráneo

 

Destacar, además de la exquisita gastronomía local propia de la zona, su especialidad también en cocina japonesa que completa una importante oferta gastronómica internacional.Sin lugar a dudas, un sinfín de sabores selectos capaz de complacer los paladares más exigentes.

El hotelSH Villa Gadea es el marco ideal para vivir una experiencia vacacional única; el más amplio sentido del confort y atención con un servicio excelente y muy cuidado. Además en sus estancias podrá disfrutar de las bellas extensiones de la zona como lo son el mar, la playa, y el pintoresco pueblo de Altea y alrededores.

 

Vacaciones románticas, en familia, escapadas de relax, de ocio, en plena naturaleza … experiencias singulares que podrá viviren el hotel SH Villa Gadea.Además este impresionante resort, localizado en uno de los puntos más idílicos del Mediterráneo es perfecto para la celebración de bodas y eventos de todo tipo. Con una larga trayectoria de la marca en el mundo nupcial, el hotel SH Villa Gadea es perfecto por cuidar cada detalle y hacer de cada momento un recuerdo inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*