El primer hotel en el mundo en introducir colchones inteligentes.

Healthouse Las Dunas, el exclusivo complejo de salud y dietética ubicado entre Puerto Banús y Estepona, es el primer hotel de España — y del mundo — en ofrecer un colchón inteligente a sus clientes. Se trata de un revolucionario sistema, con tecnología NGmatt, que se configura automáticamente adaptándose en cada momento a la morfología y posiciones del usuario, para conseguir un descanso óptimo.

El papel que el colchón juega en la prevención de los trastornos del sueño, y por tanto en los problemas de salud, es crucial. No sólo por ser el lugar en el que más horas de media pasamos a lo largo de nuestra vida, sino sobre todo por la importancia que tiene la calidad del sueño diario en nuestra salud, tanto física como psicológica.

fredy torra

Esta es la razón que ha llevado a Healthouse Las Dunas, el complejo especializado en bienestar, salud y dietética pionero en España, a ofrecer a sus clientes el innovador sistema NGmatt (The Next Generation mattress) en varias de sus habitaciones. NGmatt es el único dispositivo de descanso inteligente capaz de contrastar los datos recogidos por sus sensores en tiempo real, a lo largo de toda la noche, con una base de datos médica y en colaboración con el Laboratorio austriaco a nivel mundial en estudios sobre el sueño, PRO SCHLAF, para modificar la estructura del colchón, de forma que se adapta a las necesidades del usuario en todo momento. El resultado es un descanso más eficiente que permite mejorar la calidad de vida de las personas.

Función Ergomática

Este innovador colchón tienen capacidades únicas, ya que no sólo es capaz de monitorizar de forma precisa los movimientos, la posición, las fases del sueño y otras variables fisiológicas para mostrar el índice de calidad del sueño, sino que además puede interactuar, a través de su “Función Ergomática”, procesando los datos para aprender de las necesidades cambiantes del usuario e ir evolucionando y modificando su estructura para maximizar el descanso.

Los algoritmos del sistema se nutren de la base de datos del Instituto médico austriaco PRO SCHLAF, que está en constante evolución. El doctor asignado por el usuario puede interactuar con el sistema para supervisar dicha evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*