Restaurante Casa Luna se convertirá en el rincón ideal para celebrar vuestra boda junto a amigos y familiares.

Sus zonas ajardinadas hacen de esta finca un maravilloso espacio para celebrar el día más especial de vuestras vidas.

Este restaurante asador ofrece carnes, pescados y arroces a la leña, así como la mejor cocina tradicional alicantina. Usan los fogones para cocinar a la antigua usanza y su gran parrilla para ofrecer los mejores productos frescos a la brasa: verduras de su huerta, carnes de la mejor calidad, pescados frescos y arroces espectaculares.
Las deliciosas propuestas gastronómicas de la finca se elaboran en base a las últimas tendencias, adaptado siempre el menú a vuestro gusto.
Sus instalaciones interiores y exteriores son ideales para cualquier época del año. Además, el Restaurante Casa Luna no sólo es el lugar perfecto para celebrar vuestra boda, sino cualquier tipo de evento: bautizos, comuniones, cumpleaños, comidas de empresa, etc.

Servicio a la luz de la luna

También son especialistas en ofrecer el mejor servicio a la luz de la luna: noches de verano en el mejor ambiente, incluso cena con teatro o espectáculos artísticos.

Si queréis disfrutar de unas amplias instalaciones, además de un servicio impecable, visita Restaurante Casa Luna. Un lugar de ensueño ubicado en una preciosa casa antigua de la huerta alicantina.

Calle del Té, nº 4  03599 Alicante  

Telf. 965 15 95 24 – 608 68 61 77 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*