La actriz Nerea Garmendia asistió anoche a los Premios Internacionales Yo Dona con un diseño de la colección 2019 de Rubén Hernández Costura . Completa su look con zapatos de vinilo transparente de Magrit  y  bolso de ante negro de la misma marca.

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza se engalanó para recibir  la XIV edición de los Premios Internacionales Yo Dona.

Un encuentro en el  que se premió a siete mujeres de diferentes sectores pero con un mismo objetivo en mente,  el de validar la capacidad de cruzar fronteras y  límites:

La escritora y política dominicana Minou Tavárez Mirabal, la dos veces superviviente del cáncer y activista desde su fundación Sandra Ibarra, la vicepresidenta de Airbus Teresa Busto, la actriz de la película Campeones Gloria Ramos, la diseñadora de moda Teresa Helbig, la modelo española e internacional, de la que somos muy fans, Nieves Álvarez y la actriz, productora y ahora ejemplo de solidaridad Ana Obregón.

Tanto actrices como modelos y celebrities de todos los ámbitos como Marta Hazas, Nati Abascal, Maxim Huerta, Miguel Ángel Silvestre, Marta Sánchez, Ágata Ruiz de la Prada o el futbolista del Real Madrid Marcelo , Nerea Garmendia quisieron perderse una fiesta que siempre nos apasiona, en esta edición actuó Lucía Carmona, hija del músico de Ketama Antonio Carmona.

En el photocall se vieron looks muy variados donde predominaron las siluetas ajustadas, los grandes escotes, las transparencias y las aplicaciones con lentejuelas y algunas plumas.

El espectro de colores enorme,  pero sobretodo los colores más claros y el negro, ¡como no!

Agatha Ruiz de la Prada fiel a su estilo y luciendo muleta…¡recupérate pronto Agatha!

El largo ha sido el ganador, en los Premios Yo Dona 2019  solo algunas actrices se decantaron por el corto: Gloria Ramos; Nati Abascal , Clarice Alves y Marina Salas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*