La portada de Primavera y Verano de CHIC Trends Magazine es obra del fotógrafo Rafa Galán.

Esta fotografía os transporta a la más preciosa de las épocas del año, todo frescura y renovación. La novia más femenina y atrevida del año.

Todo tul, encaje  y rosas naturales, de un color especial y muy delicado.Escote palabra de honor entalladísimo rematado con un lazo en la cintura.

 

Portada CHIC Trends Nº 3 , Marzo 2017

 

Alexia preparada para el shooting en el estudio de Rafa Galán.

La colaboración para la portada ha sido una experiencia para todos, ya que era la primera vez que colaborábamos y desde CHIC Trends queremos dar a las gracias a todas las personas que participaron:

Fotografo Rafa Galán,vestido Rosa Clará Alicante, maquillaje Paloma Bautista, peluquería Iván de  Sagoa, flores de Chitina Foriscot, modelo Agencia Kara : Alexia Siegmund : Laura Larraínzar Amaya Joyeros, Miguel Zaragoza ayudante fotografía, Isabel Planelles producción y Ana Espadas coordinación.

Isabel Planelles le coloca el pendiente a Alexia…empezamos.

La preparación siempre es importante.Una sesión de fotos requiere trabajo previo, sin duda. Todos los que van a participar se implican y están atentos para que al llegar el día D todo esté perfecto .

 

Alexia en segundo plano y el peso, original, usado por Rafa Galán…hormas de zapatos!

 

Los detalles son importantes y por eso hoy queremos dar las gracias a todos. Gran trabajo de equipo, grandes profesionales.Un placer colaborar!

Isabel y Ana

CHIC Trends Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*