El azul marino es siempre una opción válida.Es super elegante y muy favorecedor.No te equivocarás si lo eliges esta temporada porque Isabel ha comprobado que la tendencia está en las tiendas! Recupera esas maravillosas piezas!

Aquí os dejo, a modo de resumen, todas las novedades ,más sobresalientes, de todo lo que he ido viendo y visitando, durante los días de estancia en Miami :

El Azul Marino se consagra campeón del color del verano para invitadas, eso si, con toque de brillo y luz, para sofisticarlo y hacerlo mas glamuroso.
Ombligos al aire, para las más jóvenes. Se imponen los tops cortitos de fiesta.

Además de los estampados florales, con mucho colorido, en vestidos de gasa o punto de seda, largos y con escotes grandes, de tirantes finos.

 

 


Los flecos:
Si, llegan a la Fiesta sin complejos, vestidos sencillos con faldas o mangas recortadas o en aplicaciones, los flecos han venido para quedarse.


Las Rayas:
Negras y marino en blusas o pantalones de crep o seda. Combinadas con colores sólidos.

Este es el escenario, seguro que tienes a la vista alguna celebración y te hemos recordado esa pieza maravillosa que habita en tu armario…sácala y disfruta.El Azul Marino está aquí para quedarse!

Feliz día a todas!

Isabel Planelles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*