Las historias auténticas son más sencillas de contar y esta es una de ellas. Yo intentaba contactar con Pablo y no podía, el teléfono sonaba, y no había manera… llamaba y llamaba, no había forma.

Dos semanas después de muchas llamadas y mucha fe, que la tengo… en mi misma, ¡lo conseguí!

Y, porqué ahora si, y antes no, pues muy fácil, porque , me dijo: “estaba en Tailandia Ana” y allí, trabajando no contesto a las llamadas, ¡pero acabo de llegar a Barajas!

Un pueblo costero by Pablo Laguia
Un pueblo costero by Pablo Laguía

Esa era la razón, ¡qué alivio! ¡Pablo Laguía no me tiene en la lista negra!

Le dije: “Pablo yo quiero hablar contigo “ y me dijo “ Vale”.

¡Todo iba bien! Todo era sencillo , la vida era…¡genial!

Pablo Laguia-CHIC-feet
Pablo Laguía foto

Nos vimos en Orihuela, con un rato para charlar, y un té delante, que simplifica mucho las cosas, el té…

Hubo que empezar casi de cero, porqué aunque tiene 14,7k seguidores en Instagram, es un fotógrafo internacional, yo no me ubicaba, me parecía de otro mundo.

Pablo Laguia Photo
Pablo Laguía Foto

Sus fotos te transportan a otras tierras, a veces, pero aunque lejanas , puedes sentir las emociones muy cerca. Los sentimientos de las parejas, las novias,los novios,las familias, los amigos, el ambiente que las envuelve, ¡todo un sueño!

Pablo Laguia Foto
Pablo Laguia Foto

Su mundo es distinto,él es el que convierte los momentos en únicos, irreales , y ya pasó, ocurrió, quedó ahí plasmado para siempre, captado con su cámara y en el recuerdo de los novios… Pablo Laguía ya hizo historia.

Con toda naturalidad nos enseña un mundo real ,haciéndonos captar cada detalle,cada pequeña cosa, a veces hace de la anécdota lo principal,  la esencia, nos interesa y nos engancha .Cada foto es un instante mágico, que los novios recordarán siempre, que atesorarán cada día más, a medida que el tiempo pasa.

Pablo Laguía fotografía
Pablo Laguía fotografía

Todo es así con Pablo Laguía , él es su mundo, él lo construye y él lo vive y nos lo transmite . Lo consigue en cada reportaje, en cada gesto y nos apasiona por ello.

Es valiente pero tímido, salvaje pero civilizado, brutal pero natural…Pablo Laguía en toda su esencia. Un estilo en si mismo.

Pablo Laguía fotografía
Pablo Laguía fotografía

Desde Orihuela al mundo, con mucha constancia y mucho trabajo bien hecho, eso es lo que le hace volar…

Volar por todo el mundo, trabajando y compartiendo con su pareja,sus amigos, sus novios, sus compañeros, sus colegas…risas y alegrías, y maravillosos momentos.

Totalmente decidido a hacer lo que le gusta y lo que cree oportuno, se mantiene fiel a si mismo.

Pablo Laguía es: ¡él mismo!

¡Gracias por compartir el té conmigo!

Ana Espadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*