Todo momento de cambio implica el movimiento de objetos, enfrentarse a tomar decisiones sobre nuestras pertenencias: muebles, recuerdos, libros, ropa, papeles etc, y no siempre es fácil. A menudo no sabemos por dónde empezar, nos crea agobio y sensaciones de inseguridad.

Sin embargo existen profesionales que puede ayudarnos a controlar todo ese movimiento que implica el cambio a una vida mejor. Orden y Con Cierto es una empresa de servicios enfocados a facilitar que el cambio que tienes que afrontar sea un paseo placentero, a tu nueva casa, a tu nueva ubicación, a tu nueva vida.

Reorganización de objetos y enseres

La Moving Planner y miembro de AOPE (Asociación de Organizadores Profesionales de España) Ana Samper, es la organizadora profesional que desde hace 6 años dirige todo tipo de cambios que impliquen movimiento y reorganización de objetos y enseres. Contamos además con un equipo de colaboradores que trabajan con nosotros para conseguir que cualquier necesidad pueda ser atendida: empresas de mudanza, decoradores, empresas de limpieza, reformas etc.

¿Cuál es el cambio que tienes que afrontar?

-Una mudanza: preparamos las cajas y nos deshacemos de todo aquello que no necesites. También trasladamos los muebles y adecuamos la vivienda o nueva oficina (limpieza, obras menores,etc.). Colocamos todos los enseres en la nueva ubicación de forma ordenada y planificada.

-Montar una casa desde 0: tras una boda, el nacimiento de un hijo o una reforma, preparamos y reorganizamos el espacio para adaptarlo a la nueva situación. Adquirimos los objetos de organización necesarios para que todo quede ordenado y listo para usar.

-Vender o alquilar una casa: reorganizamos el espacio. Nos deshacemos de  aquello que no se vaya a incluir en la venta o no se quiera trasladar. Lo reformamos y adecuamos para facilitar su venta.

-Vacaciones en segunda residencia: limpiamos, revisamos las instalaciones y organizamos los enseres y menaje, adquiriendo aquello que falte. De esta forma estará lista para entrar en ella cuando llegue el momento de disfrutarla.

Con nuestros servicios te ayudamos a conseguir que tu movimiento sea el cambio a una vida más organizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*