CHIC Trends, invitado por Más Que Salud,  ha tenido el placer de degustar el nuevo menú La Môde del Restaurante Els Vents, elaborado por el Chef José Antonio Sánchez y el chef del chocolate Fran Segura.

Una invitación que disfrutamos con la compañía de Isabel Delima, @lodiceisa , Paloma Amo @palomaamobaile, Andrés Suárez @soyandresuarez , Aarón Fernández @aaronfernandezmoda y Alexis Rosas @mejoratuempresa.

Creaciones innovadoras

Ana Espadas, directora de CHIC Trends, opina que este menú “ejecutivo”, con tintes mediterráneos, es una propuesta ideal para reuniones de trabajo o encuentros con amigos.

En un ambiente distendido y acogedor, pudimos disfrutar de la creatividad maravillosa de las elaboraciones del chef José Antonio Sánchez y su equipo, que nos recibieron, como siempre, con amabilidad y profesionalidad, ¡gracias! ; el menú prometía desde el primer momento ya que son platos elaborados con productos de la tierra, frescos y de proximidad, ¡una delicia para los sentidos!

Alexis tomando una foto , de las muchas que hicimos, ¡fue una comida súper sabrosa y entretenida!

La sala y el servicio de Els Vents es siempre impecable, pero es un lujo poder degustar su cocina entre semana, conversar en el más tranquilo de los ambientes y continuar trabajando durante y después de la comida.

Uno de los aspectos más llamativos e innovadores del menú es que está compuesto por un primero salado con sus satélites, es decir, bocados que se complementan con el plato principal pero que son variantes, y el plato dulce sigue la misma estructura; por lo tanto, decimos adiós al clásico menú y damos la bienvenida a La Môde de Els Vents.

Para que os hagáis una idea, La Môde está compuesto por los siguientes elementos:

  • Pan de masa madre ( 3 tipos)  y mantequilla salada de un sabor (por ejemplo hierbas de la sierra de Mariola)
  • 1 plato salado base ,  le acompañan 3 diferentes bocados y/o acompañamientos en diferentes soportes y/o texturas.
  • 1 plato dulce, también acompañado de sus 3 satélites de la misma temática.
  • Una Copa de blanco o tinto de nuestros vinos de guarda (o bien 1 cerveza o refresco ; agua incluida). El café no está incluido.
Catando el verdejo ecológico Rueda Caraballas que nos ofreció Tomás Moreno durante el almuerzo.

El menú La Môde está disponible de martes a viernes (hasta medio día), además cada martes cambia, ¡imposible aburrirse!

Estos son los novedosos platos de Jose Antonio Sánchez con los disfrutamos en el Restaurante Els Vents:

El plato principal, como podéis ver, se completa con bocados/ tapas pequeñas que armonizan y parten del principal.

En este caso probamos un delicioso solomillo de ibérico al carbón, jugo de hierbas y esferas de patata de Jijona.

Andrés Suárez fotografiando el plato salado de cerdo ibérico para IG.

Coca de su embutido, almendra marcona en crema y pebrella y unas verduras a la llama de tomillo,  con un cremoso de queso de Tibi y aromas de rúcula.

Para postre tomamos un jugoso bizcocho de cacao y chocolate 70%, su mousse, un glaseado, un cremoso de chocolate; flan cremoso de caramelo y cacao; chocolate líquido bebible con fruta de la pasión; y helado de chocolate.

Ana Espadas nos muestra el cremoso de chocolate, el postre …¡delicioso!

¡Esta nueva forma de comer nos ha enamorado!

Si quieres disfrutar de una exquisita comida, sin invertir demasiado tiempo y a un precio espectacular (30€), sin duda el Menú La Môde de Els Vents te conquistará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*