«Laboratorio» es la temática del stand de DEDON en el Salone Internazionale del Mobile de este año.

Celine Parmentier, quien ha diseñado exposiciones para DEDON en el pasado y ha trabajado como arquitecta para Philippe Starck durante muchos años, ha sido la encargada de desarrollar el concepto de diseño. Esta temática encaja perfectamente con los «500 años de Leonardo Da Vinci» que se celebran en Milán.

El concepto arquitectónico corresponde a la «alquería» que DEDON desarrolló junto con GamFratesi, la pareja de diseñadores de origen danés e italiano.

En Milano 2019, nos trasladaremos a la alquería a la vez que nos dejamos absorber por el paisaje que nos envuelve. Nuestro laboratorio DEDON  es un espacio que permite estudiar la naturaleza, inspirarse y crear.

Las plantas y los animales, representados a través de ingeniosas ilustraciones, desde lo microscópico hasta lo masivo, constituyen una fuente infinita de imaginación y creatividad.

Prepárese para un diseño extravagante así como para formar parte del equipo de investigación.

El stand de DEDON también ofrece un avance de RILLY de GamFratesi (una nueva daybed doble con cubierta), así como un primer vistazo a SEALINE de Jean-Marie Massaud y a la nueva colección MBARQ de Sebastian Herkner.

Dedon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*