En CHIC entrevistamos a Bea Madrid Shoes. Sus diseños, siempre a la última, no dejan indiferente. Zapatos con personalidad y encanto que te conquistarán.

¿Quién es Bea Madrid Shoes?

He sido siempre una enamorada de los zapatos. Hace solo un par de meses decidí dar el paso y cumplir el sueño de tener mi propia firma de calzado. Me terminé animando con este proyecto personal cuando al llegar a Sevilla, amigas, conocidas y desconocidas no dejaban de preguntarme por mis zapatos. ¡Para mí era un orgullo!

Además, para mí era un sueño tener mi propia firma de calzado junto a mi hermana. Ella es la que me animó a hacerlo.

 

¿Cómo surgió tu pasión por el calzado y el diseño?

El calzado es un elemento del look que siempre he cuidado mucho y con el que me gusta arriesgar y marcar la diferencia. Antes de empezar con mi marca, yo siempre buscaba zapatos diferentes para comprar.

¿En qué te inspiras para diseñar tu línea?

Es una mezcla de mi personalidad y las tendencias del momento. Cada zapato que imagino es una expresión de mi estilo y una apuesta por hacer algo diferente. Creo que los zapatos que llevamos tienen que decir algo sobre nosotros.

¿Tendencias 2019 para novias e invitadas?

En Bea Madrid Shoes apostamos por la personalización del zapato de la novia. Nos gusta pensar que se ponen en nuestras manos para que creemos el zapato con el que siempre han soñado para su gran día.  Además, tenemos colección propia, donde ofrecemos las últimas tendencias, como por ejemplo: colores pastel, tacones joya, adornos de piedras, y también de quita y pon.

Y, últimamente, también apostamos por volver al zapato blanco para la novia.

Pensamos que es un clásico que se puede reutilizar posteriormente en cualquier evento.

¿Cuáles son tus materiales preferidos?

Las pieles de todo tipo y también el ante o la seda. Me encanta jugar con los materiales y combinarlos. Basta con conocer mis diseños para comprobarlo.

¿Dónde encontramos las creaciones de Bea Madrid Shoes?

Aparte de mis showroom en Sevilla y en Madrid, atendemos con cita previa en Alicante en el Showroom Cumpli2, en la calle Cervantes, 10. (San Juan de Alicante). En Benidorm, tenemos el showroom en la calle Apolo XI, 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*