Si te has encontrado a tu chico arrodillado con un anillo de compromiso, seguro que ya has empezado a tomar ideas de la boda para que el Día B sea el más especial de toda tu vida. A nadie se le ocurriría despreocuparse del vestido de novia, el maquillaje, las flores o el menú, pues lo mismo ocurre con las invitación es de boda y toda la papelería de un evento como un enlace.
Ten en cuenta que las invitaciones son la primera imagen que los asistentes van a tener de vuestra celebración. Una buena elección es la tienda online Invitaciones de Papel.
Todas las invitaciones de boda las puedes encontrar en www.invitacionesdepapel.com
Todas las invitaciones de boda las puedes encontrar en www.invitacionesdepapel.com
Invitaciones de Papel es un estudio especializado en diseño, donde puedes encontrar un amplio catálogo de papelería para bodas original y completamente distinto. Desde el estilo más moderno, minimalista e hipster a las creaciones más románticas, vintage o las inspiradas en la naturaleza, que te trasladan directamente a un agradable paseo campestre. Los creativos de Invitaciones de Papel han explicado que “no se han olvidado de aquellos que adoran a sus mascotas por encima de todo” y por eso han creado la colección Pets, en exclusiva para ellos. Han añadido:“en breve vamos a lanzar una nueva colección para parejas que deciden casarse después de tener niños y otros productos como árbol de huellas y más sorpresas”.
Pack de papelería para boda Pets MyDog
Pack de papelería para boda Pets MyDog
Por otro lado, ofrecen la posibilidad de realizar toda la papelería de vuestro enlace a juego con las invitaciones. Las colecciones incluyen me
seros, minutas o menú, tarjetas de visita o etiquetas para los detalles. Todas las creaciones se basan en colores, estampados, dibujos y letras totalmente actuales. Además, cada pareja puede personalizar los textos de las invitaciones de boda, con un mensaje que les nazca del corazón a los novios y también se puede elegir entre poner un número o un nombre en los meseros.
Invitaciones de boda y papelería a juego Urban Indi
Invitaciones de boda y papelería a juego Urban Indi
Haces clic y te las llevan a casa La tienda online Invitaciones de Papel trabaja de forma online 100%,“por lo que la comodidad es total”, han explicado. Sin moverte de casa, entras en su página web www.invitacionesdepapel.com y realizas el pedido. Desde ese momento, el equipo de diseñadores se vuelca en vuestro enlace. En unos días, por e-mail ya puedes ver un ejemplo de cómo van a quedar tus invitaciones de boda y en unas dos semanas, lo recibirás en la puerta de casa.
Invitacion de boda de la Colección Vintage Cuore, en papel kraft
Invitacion de boda de la Colección Vintage Cuore, en papel kraft
De esta forma,“evitamos el que las parejas tengan que desplazar se de un lugar a otro de forma física a elegir las invitaciones para la boda, volver de nuevo para ver una prueba, otra visita más para hacer cambios, etc, etc, hasta recogerlas”. Con la forma de trabajo de Invitaciones de Papel puedes mirar el catálogo y comprar tus invitaciones los 365 días al año y a la hora que te venga bien, sin tener que adaptarte a un horario comercial convencional,explican los creativos de Invitaciones de Papel.
Añaden también que conocen de primera mano el estrés que supone organizar una boda y la falta de tiempo que ocasiona, por lo tanto una de sus prioridades es “dar facilidades a los novios” para que el proceso sea sencillo y el tiempo que se ahorran puedan dedicar lo a otras tareas de la organización del evento. Aunque la forma de trabajo es 100% online,“se mantiene el contacto continuo con los novios, para que el producto final tenga la calidad que se espera de un estudio de diseño como Invitaciones de Papel”.
Invitaciones para boda Romantic Art Decó
Invitaciones para boda Romantic Art Decó
Si decides dejar la imagen de tu boda en manos de este equipo de expertos creativos,con experiencia y creatividad de sobra, tu enlace ya no será uno de tantos, sino que el cuidado del más mínimo detalle lo convertirá en inolvidable y perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*