Intramuros Store no es sólo una tienda de mobiliario de diseño al uso, es mucho más, es también un estudio de interiorismo donde desarrollar y realizar cualquier proyecto de reforma de interiores tanto de viviendas como de espacios de trabajo o de ocio.

El equipo de Intramuros Store está formado por arquitectos, interioristas y decoradores que trabajan conjuntamente en la realización de los proyectos y las propuestas de mobiliario que demandan nuestros clientes.

No hay espacio que no sea susceptible de un cambio que lo mejore, que lo haga más confortable, más acogedor, más luminoso.

Todo empieza cuando un cliente entra a pedir consejo, nos enseña las fotos o los planos de su vivienda o negocio y nos cuenta cuál es su proyecto, en qué espacio quiere vivir o trabajar. A partir de ahí las ideas empiezan a materializarse. Primero son propuestas de espacios, formas, colores, materias, líneas… La elección de muebles, alfombras, estores, espejos, cuadros y todos los elementos decorativos que le dan calidez y confort a una vivienda. Más adelante llega el momento de definir el presupuesto, siempre adaptado a las necesidades del cliente y a continuación el compromiso con los plazos de entrega.

En Intramuros Store nos comprometemos a cumplir con las líneas de trabajo y costes definidas en los proyectos y a conseguir la satisfacción de nuestros clientes con el resultado final.

Y no todo acaba aquí, para nosotros la atención postventa es parte importante de nuestra relación con el cliente.

Cambiar y mejorar el lugar donde vives o trabajas es más sencillo de lo que crees. Déjate asesorar por profesionales y sumérgete en un mar de posibilidades a tu alcance.

En Intramuros Store ponemos a tu disposición un espacio de 500 m2 donde ver y tocar mobiliario de interior, cocina conectada, baño y mobiliario de exterior de las firmas más importantes del diseño actual, además contamos con una  materioteca donde elegir el revestimiento de paredes y suelos, un laboratorio de iluminación con elementos técnicos y decorativos donde poder decidir qué tipo de luminaria encaja mejor en cada espacio, una zona “wallpaper” donde disfrutar de los mejores catálogos de papeles pintados para la decoración y una zona textil con telas para la tapicería, cortinas, estores y confección de elementos decorativos como cojines, colchas etc…

Te invitamos a dar el primer paso hacia el cambio que necesitas, descubre Intramuros Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*