Hyundai reactiva el Eco Road Show: “Conecta con tu ciudad”. Tras el éxito de la primera oleada del Eco Road Show: “Hyundai conecta con tu ciudad”, que se lanzó a finales del año pasado en Madrid y Barcelona, Hyundai amplía esta acción a toda su red de concesionarios en España.

Esta acción se compone de una presentación estática del producto y un test drive, con el objetivo de dar a conocer y transmitir los beneficios de la gama ECO de Hyundai  y así reforzar el concepto de eficiencia energética y el consumo eficiente. Los asistentes podrán conocer de cerca las características y ventajas del KONA y el IONIQ eléctrico realizando una prueba de entre 45 minutos y 1 de hora de duración.

¡Todo un show el  Eco Road Show de Hyundai! 💚

Hyundai Leuka Car Grupo Marcos acogerá el evento del 16 al 18 de mayo de 2019 en sus instalaciones en Alicante, en Ctra. Ocaña, nº11.

Además por realizar la prueba de alguno de nuestros Hyundai, entrarás en el sorteo de una estancia para dos personas en La Manga Club Las Lomas Village, un resort en el que podrás disfrutar de una escapada con entrada a saunas, salas de vapor, gimnasio, piscina climatizada y desayuno en el restaurante Luigi.

Reserva ya tu plaza a través de: https://hyundaiconectacontuciudad.es/leuka

¡Mucha suerte!💚

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*