Hat & Love es un pequeño espacio en el corazón de Alicante que no te puedes perder.

Su luz, su mezcla de blanco y madera, sus complementos y su trato personalizado hacen que desde el primer momento te sientas muy especial.

Seguro que conoces la firma Cherubina ya que sus tocados son portada del último Vogue Novias y en las provincias de  Alicante y Murcia solo los podrás encontrar aquí. Su trabajo artesanal hacen que cada tocado sea único y nos permite moldearlo a medida de cada persona, en base a su estilo, look y a la ocasión.

Processed with VSCOcam with c2 preset

Ani Burech es la línea especializada en novia de Cherubina, muy rica en materiales te sorprenderán sus piezas en cristal, plata de ley, oro y oro rosa, flores de diferentes texturas con las que confeccionan el tocado perfecto para la novia perfecta.

Cristina Diaz 7
Fotografía de Cristina Díaz

Pero aunque  la base de esta tienda son los tocados Hat and Love es mucho más que una sombrerería, las carteras de The Lunch Bag, bolsos tipo clutch siempre diferentes, zapatos de las firmas españolas Unisa y LEIÉ,  las colecciones de bisutería de La Bonne Etoile  y mucho más llenan de color los estantes para completar tu estilo en un evento especial o en tu día a día siempre con un aire diferente.

Cristina Diaz 4
Fotografía de Cristina Díaz

La colección de caballero está en constante cambio y va creciendo día a día, lo que empezó en un rinconcito ya tiene un gran espacio y puedes encontrar todo lo que un caballero necesita,  tirantes, corbatas, pañuelos  y gemelos, además ahora también puedes encontrar calcetines de Mr. López, firma española que con su frasco de cristal hace que sean un regalo muy original.

Tirante-Unounoprimera

Estas chicas no se quedan quietas, buscan cada día el complemento perfecto y para que visitarlas sea una experiencia única y personal, no dudes en pasar a verlas o en concertar una cita si su horario no te viene bien y deja en sus manos que el complemento sea algo único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*