foto-freshneda

Freschezza es una boutique situada en Alicante con más de 10 años de experiencia en moda íntima y lencería para novias, baño y accesorios. Es el lugar de referencia en Alicante para aquellas mujeres que quieren estar perfectas e ir a la última.

Abierto en el año 2005, bajo la marca Andrés Sardá, pasó a llamarse Freschezza a partir de septiembre de 2009. La tienda se ha posicionado por su calidad, exclusividad y sus distinguidos diseños. En Freschezza disponen de un amplio abanico de prendas de máximo nivel, tanto de marcas nacionales como internacionales, entre ellas: Eres, Andrés Sardá,TCN, Wolford, Grazialliani ,La Perla o Nina Ricci.

Andrés Sarda
Andrés Sarda
Freschezza-La-perla
La Perla
freschezza-la-perla-2
La Perla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ubicada en el número 8 de la calle Ángel Lozano, es considerada una de las tiendas con más estilo de la Comunidad. Si aún no conoces Freschezza puedes visitar su página web o sus perfiles en Facebook y Twitter, desde donde mantienen un contacto directo con sus clientas. La atención personalizada es otra de sus señas de identidad, con un trato único y una gran variedad de tallas, encontrarás la prenda perfecta para cada ocasión.

Además en su web puedes unirte al «Freschezza Club», un espacio selecto donde acceder a promociones y novedades sin perder detalle. Eso sí, si quieres adquirir alguna de sus prendas tendrás que acudir in situ, ya que no venden online. Como sus propietarias indican «las prendas que encontramos en Freschezza están hechas para para ver, tocar y disfrutar con su compra».

_MG_2019

Sus comodísimos probadores te harán sentir como en casa y así podrás comprobar como te sienta todo, mientras te atienden sus amables y experimentadas asesoras.

«Fasbennder estuvo aquí»

Como dato anecdótico, en el año 2012, la boutique alicantina pasó a convertirse en un plato Hollywoodiense durante unas horas. Freschezza fue elegida por el cineasta Ridley Scott para grabar una escena de la película «The Counselor». En ella se veía al actor Michael Fasbennder, vestido elegantemente, entrar a la tienda de lencería. ¿Imaginas el momentazo?

Lo que parece evidente es que Freschezza es una lugar que de un modo u otro siempre consigue sorprendernos, ¿quieres disfrutar de una experiencia Freschezza? No te arrepentirás…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*