Fiona Ferrer presentó su colección de accesorios, junto a otras líneas de moda hechas en España y Colombia, en el Corte Inglés de Alicante. Organizado por silvia Aguilar, Maru y Desirée, las populares personal shoppers de ECI en la Avenida de Maisonnave.

En un agradable evento, repleto de influencers, bloggers y clientes de El Corte Inglés, se llevó a cabo la presentación de la línea de complementos y accesorios de Fiona Ferrer.Fiona Ferrer charló animadamente con todas las presentes. El photocall de rigor se convirtió en pasarela espontánea.

El evento se desarrolló en la planta baja de El Corte Inglés con gran cantidad de influencers y bloggers.

Todas las asistentes querían ver los bolsos, probarse los tocados, los pendientes y los chales. Una a una fueron eligiendo los modelos y colores que más les gustaban o mejor coordinaban con sus looks. Así surgió y así lo plasmó Reme Fotógrafas.

 

Se sirvieron cócteles light y brochetas de fruta fresca  durante la presentación de los accesorios de Fiona Ferrer.

Nuestra directora , Ana Espadas, conversó con la diseñadora ,  Fiona Ferrer @ffl_fiona_ferrer_leonii mientras conocía los tocados y pamelas, de las que se enamoré. Sobretodo un modelo enorme adornado con lazos en blanco y negro, que se anudaba al cuello. Súper favorecedor.

Shery Villa, @shery_villa  quedó enamorada de los tocados, y así se fotografió con uno de ellos.

Anita Guardiola, @anitaguardiola con un vestido de tirantes estampado en turquesa optó por el contraste de unos pendientes largos de pasamanería amarilla, y un bolso de flecos lima.

Angélica Sandoval @missabyangelica, muy elegante con un capazo de rejilla y un chal de seda multicolor, que la favorecía muchísimo!

Ana Samper , @ordenyconcierto ,con un bolso de varios colores , trenzado con cintas de seda.Paloma Amo  @palomaamobaile con una cartera en azul Altea y Elena Vidal @alicantestreetstyle con un modelo muy bonito en blanco y negro. María @blogtiful,  Lara Llamazares de @nohagaslaguerrahazmoda, Ana de @anamarma2019 , Xiomy Lamadrid @onceonthestreet, María Mainez @mariamainez, Pilar @concuatrovestidos,  y muchas amigas como Adela Penedo  @llegada desde Madrid,  Inma Maynard @globalharmonydeco ,Sonia Orozco

María, Angélica, Lara, Carolina y Ana.
Ana Espadas, Ana Guardiola, Ana Samper, Paloma Amo y Elena Vidal.
Maru Ortega, Fiona Ferrer, Silvia Aguilar y Desirée

Gracias a Fiona por su buen hacer y su amabilidad para con todas las invitadas, que fueron muchísima, por el éxito de la convocatoria.A Silvia Aguilar y al equipo de Personal Shoppers, Maru y Desirée, que son unas grandes profesionales.

Seguid con el genial trabajo y gracias !💝

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*