Parece que fue ayer cuando comenzamos nuestra andadura y ya han transcurrido unas cuantas décadas. Para nosotros la organización y puesta en marcha de Banquetes es todo un ritual, en el que ponemos todo nuestro cariño y saber hacer. Cada evento es diferente, cada boda distinta y, por este motivo, somos todo oídos, en Meliá Alicante, para poder atender los deseos de quien nos encomienda tan gratificante labor.

Meliá Alicante piscina y terraza frente a la playa del Psotiguet
Meliá Alicante piscina y terraza frente a la playa del Postiguet.

Siempre pensando en nuevas ideas, buscando últimas tendencias, realizando cambios en nuestra gastronomía conforme a los deseos de nuestros comensales, adaptándonos a gustos diferentes…estamos en permanente crecimiento y esto es lo que más nos ilusiona: satisfacer deseos, generar experiencias felices y celebrar vuestros sueños. ¿Podemos pedir más?

 

Habitación doble en The Level, Meliá Alicante.
Habitación doble en The Level, Meliá Alicante.

En Meliá Alicante gozamos de una inmejorable ubicación junto a la Playa del Postiguet. La amplitud, luminosidad y magníficas vistas al Mar Mediterráneo por los enormes ventanales de nuestros salones os cautivará para celebrar con nosotros este día tan especial. Conscientes de la importancia de este día, nuestro equipo escuchará atentamente vuestros gustos y deseos para asegurar el éxito total de tan importante evento. Nuestro Chef ha creado completas y variadas opciones gastronómicas, ¿o queréis diseñar vuestro propio menú?, solo tenéis que decírnoslo.

Piscina de Meliá Alicante en The Level
Piscina de Meliá Alicante en The Level.

En nuestras habitaciones The Level viviréis la noche más romántica. Un espacio llamado a la exclusividad que será el broche final de una jornada de ensueño. Nosotros lo haremos realidad.

Los testimonios de nuestros novios nos avalan: vivir una experiencia inolvidable es un nuestro objetivo, nuestra gran satisfacción. Por eso estamos aquí, esperándoos.

Nuestra pasión : vuestra boda !

Meliá Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*