El pasado viernes, 30 de octubre, el proyecto Creando Infancia celebró con gran éxito su I Gala Solidaria “Una Infancia por Navidad”, que reunió a más de 500 personas en la Terminal de Cruceros de Alicante.

Los fondos recaudados gracias, a la generosidad de quienes no quisieron perderse este evento, servirán para atender las necesidades de familias sin recursos esta Navidad a través de Cáritas y Cruz Roja.

30/11/2018 ALICANTE.- Gala benefica “Una infancia por Navidad” en la Terminal de Cruceros / FOTO: ALEX DOMINGUEZ

La Gala dio comienzo a las 20:30 h con el espectacular encendido del árbol de Navidad,  con más de 7 metros de altura,  un momento muy emotivo que impregnó el ambiente de armonía, felicidad y espíritu navideño.

Siguiendo el protocolo, los  invitados, lucieron sus mejores sonrisas y espectaculares atuendos en una velada extraordinariamente solidaria.

Tras un delicioso cóctel de bienvenida, elaborado por Mediterraneum Events,  y servido en la terraza de la Terminal, los invitados fueron pasando al salón.

La periodista Anabel Rosas, impulsora del proyecto desde Why Not, ejerció de maestra de ceremonia. Durante su intervención, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció la colaboración a los mismos.

Anabel Rosas promotora y presentadora de la Gala benéfica “Una infancia por Navidad” en la Terminal de Cruceros / FOTO: ALEX DOMINGUEZ

El evento contó con la presencia de numerosas personalidades, encabezadas por el Excmo. Alcalde de Alicante Luis Barcala acompañado de Sagrario , su esposa.

Numerosos rostros conocidos de la sociedad alicantina asistieron a la  Gala como  la Dra. Carmen Pomares, Augusto Solves y Monica Cascales, Fermín Ulloa y Sra.,

“Una Infancia por Navidad” ha contado con la colaboración de 30 empresas, entre ellas nuestra revista CHIC Trends Magazine, con el patrocinio de El Corte Inglés:

Carmencita ~ Luga LS ~ Clínica Dr. Pérez Díaz ~ Hércules C.F. ~ Autoridad Portuaria ~ Amaya Joyeros ~ G. H. Martel ~ K & N Elite ~ The Botanicals ~ Aguas de Alicante ~ Rotary Club Alicante Lucentum ~ Alinur ~ Vinos de Alicante ~ Applus Iteuve~ Verne ~ Cuplé ~ Mercedes ~ Benz Hijos M. Crespo ~ Colegio de Economistas de Alicante ~ Esatur ~ Información ~ Chic Trends Magazine ~ Icali ~ Cumpli2 ~ Cuisce Aula de Mujer ~ Moros y Cristianos de San Blás ~ Fogueres ~ Coca Cola ~ Alavés

En paralelo, Creando Infancia ha organizado una gran recogida de juguetes que permitirá que más de 400 niños puedan recibir un regalo por Navidad.

La gala solidaria estuvo amenizada con las actuaciones de: The Liverpool Band, el Coro musical de Cortilandia, DJ David Lagos y DJ Manolo Monge.

 

Nuria Fergó durante su actuación en la1  Gala  UNA INFANCIA POR NAVIDAD / FOTO: ALEX DOMINGUEZ

Nuria Fergó, concursante en la primera edición de Eurovisión no solo quiso mostrar su apoyo asistiendo al evento, sino también deleitando a los asistentes con algunas de sus nuevas canciones.

Los niños del Musical de Cortylandia deleitaron a los presentes con sus voces.

Las actuaciones dieron paso  a dos sorteos, un  espectacular crucero y una escapada por Europa cortesía de PROMOVIAJE, ¡fue toda una sorpresa!

Además, se realizaron dos sorteos más de dos cheques de 500€ de Cuplé Moda.

Creando Infancia también fue un triunfo en Redes Sociales

Los influencers y bloggers invitados a la Gala animaron a las redes sociales con sus stories, videos y subiendo fotos y comentarios usando el hashtag oficial #CreandoInfancia.

Isabel Delima, Aaron Fernández, Paloma Amo Baile, Tania Agulló, Alex Soviets, Angélica Sandoval, Talita Campagnaro, Alejandra Díaz, Laura Nicolás, Manuela Bonilla, Alexis Rosas, Elena Vidal, Alicia Diaz Miller, Carlos Roos , Dani Rodriguez y Ana Espadas. La foto de portada es de Carlos Roos y Dani Rodriguez.

Alexis Rosas, Talita Campagnaro, Aaron Fernández, Isabel Delima, Ana Espadas, Manuela Bonilla, Alejandra Díaz, Alicia Díaz Miller y Laura Nicolás parte del equipo de influencies que participaron en la Gala.

A través de sus perfiles en Instagram, Twitter, o Facebook, compartieron los mejores momentos de la velada con las redes sociales, quienes fueron testigos de lo que estaba ocurriendo en todo momento.

El evento, fue uno de los más seguidos en las redes sociales, el pasado viernes en la provincia de Alicante.
¡Gracias a todos! Isabel Delima, Aaron Fernández, Tania Agulló, Angélica Sandoval, Talita Campagnaro, Alejandra Díaz, Manuela Bonilla, Carlos Roos, Daniel Rodríguez, Alex Soviets, Laura Nikolas, Paloma Amo, Elena Vidal, Ana Espadas, Alicia Díaz Miller y Alexis Rosas.
En definitiva, “Una Infancia por Navidad” fue una velada cargada de solidaridad , sorpresas, diversión y mucho cariño.
Desde CHIC Trends Magazine felicitamos a Anabel Rosas ,a Jami y Lalo de Mediterraneum Events y esperamos que la iniciativa siga en 2019!💫♥️💫🥂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*