Los influencers deslumbraron con sus espectaculares atuendos en la alfombra roja de Una Infancia por Navidad*.

El pasado viernes se celebró en la Terminal de Cruceros de Alicante la I Gala Una Infancia por Navidad, una cita solidaria a la que nadie quiso faltar.

El evento reunió a cientos de caras conocidas de la sociedad alicantina, amigos y colaboradores, y por supuesto a los influencers y bloggers más CHIC, ¡revolucionaron la alfombra roja con sus estilismos!

Así fue la alfombra roja de Una Infancia por Navidad

Los invitados de Una Infancia por Navidad lucieron sus mejores galas para acudir a una de las alfombras rojas más solidarias.

La presentadora durante el discurso de bienvenida. Foto: Alex Dominguez.

Anabel Rosas @Whynotalc

La periodista lució un  elegante vestido de neopreno negro del diseñador Alicantino Rubén Hernández Costura. El escote y las mangas de tul y seda le aportaron el toque más CHIC, con aplicaciones de guipur negro.

Completó el Look con complementos de la firma Cuplé, así como unos espectaculares pendientes de brillantes con brazalete a juego de Amaya Joyeros.

Foto: Carlos Roos y Dani Rodríguez.

Ana Espadas  @ana_espadas_agencia

La directora de CHIC Trends Magazine, Ana Espadas, también confió para la ocasión en Rubén Hernández Costura. Vistió un impresionante vestido largo en color azul tinta china 💙  drapeado, con escote de vértigo ,de tul de seda natural y detalles dorados en los hombros, muy 90´s . Pendientes de oro amarillo y brillantes de Milleiro Joyeros.

Lo más llamativo, una gran abertura en la falda y cola. Zapatos sling back ,de ante a tono, de Unisa.

Foto: Carlos Roos y Dani Rodríguez.

Talita Campagnaro  @unaitalianaenalicante

Jarlo London vistió a la blogger italiana con este glamuroso vestido rojo ♥️, con halter top,  tipo lencero en raso, con la espalda al descubierto. Completó el outfit con un bolso de Marajai. Un look muy navideño y super sexy. Maquillaje super elegante de Mayediaz_makeup con labial rojo intenso y piel perfecta, Talita resplandecía.

Los bloggers e influencers lo dieron todo en la alfombra roja de Una Infancia por Navidad

Talta Campagnaro, Alejandra Díaz, Aarón Fernández y Manuela Bonilla. Foto: Carlos Roos y Dani Rodríguez.

Manuela Bonilla @manueladelcarro

El toque vintage lo puso el vestido de Manuela Bonilla, diseñado por  Bill Blass,  en exclusiva para Bergdorf Goodman. Destacó por ser uno de los más coloridos de la noche. Con escote palabra de honor, y mangas y escote de tul de seda natural. El estampado de lunares fosforescentes causó furor.

Chaqueta de fake fur en tono azul eléctrico de Angelita, ¡otra pieza Vintage! ✨Bolso negro cruzado en bandolera de Chanel, un clásico. Maquillaje de Mayediaz_makeup con eyeliner pronunciado y labial rosa  💖 fosforescente, ¡muy acertado!

Foto: Carlos Roos y Dani Rodríguez.

Isabel Delima @LoDiceIsa

Isabel Delima vistió un modelo exclusivo de J&D Novias.  Un vestido que combinaba las transparencias, el tul y el encaje ❣️ en tono burdeos, uno de los más populares para estas navidades. Espectacular chaqueta vintage, de piel ,a tono del vestido , ¡fue el complemento ideal para el outfit de Isabel!

Maquillaje de Mayediaz_makeup para Isabel en tonos dorados y burdeos, contraste ideal con los precioso ojos de la influencer, ¡resaltaban muchísimo su color!
Optó por un labial neutro, muy acertado, haciendo que la atención se centrara en sus ojos ♥️.

Desirée, Maru Ortega , Elena Vidal, Paloma Amo y Silvia Aguilar de El Corte Inglés. Foto: Alex Domínguez.

Paloma Amo @palomamobaile

La blogger eligió un vestido de Valentino  💔para Asos, ¡rojo! Valentino, es imposible fallar.Escote palabra de honor con manga drapeada y caída, ¡muy favorecedor!

Derrocharon elegancia y estilo

Alexis Rosas, Elena Vidal, Ana Espadas, Aarón Fernández, Talita Campagnaro, Oksana Peresadko, Angélica Sandoval, Laura Nikolás, Isabel Delima, Tania Agulló, Alejandra Díaz, Manuela Bonilla y Alicia Díaz. Foto: Alex Domínguez.

Elena Vidal @alicantestreetstyle

Con un  elegantísimo vestido negro  🖤 midi , de tul drapeado,  con detalles de pedrería en el escote y los tirantes,  firmado por Hannibal Laguna. Zapatos de salón negros de ante completaban su look.

Alicia Díaz, Laura Nikolás y Aarón Fernández. Foto: Carlos Roos y Dani Rodríguez.

Aarón Fernández @aaronfernandezmoda

Asistió a la gala con un original traje de chaqueta de damasco de plata  🔗 y camisa plata vieja con toque 🗻Western séper original y favorecedor .Pantalón negro de smoking y zapatos negro Rockabilly de charol, eso sí, con los calcetines más coloridos y divertidos de la noche, ¡por supuesto!🤩 ¡Le daban el toque final al genial outfit de Aarón!

Angélica Sandoval y Ana Marín. Foto: Alex Domínguez.

Angélica Sandoval @missabyangelica

Optó por un precioso vestido de Fernando Aliaga midi, en raso de seda, 🏰 bordado con pedrería 🐚 , en un tono blanco metalizado.Completaba su look con una capa corta de piel, muy original.

Oksana Peresadko, Angélica Sandoval y Laura Nicolás. Foto: Alex Domínguez.

Alex Soviets @alexsoviets

Lució un diseño de print de serpiente 🐍 corto. Completó el  look con medias negras mate y zapatos negros de tacon grueso con toques de piel en la pala, tipo Luis XV.

Foto: Carlos Roos y Dani Rodríguez.

Alicia Díaz @alicewonderbear

Apostó por un vestido largo, con cuerpo de encaje y transparencias y falda de tul larga, en tonos verde  de Big and CHIC… Mini bolso y melena larga rubia y lisa. Maquillaje con ojos fumé con sombras antracita y labial burdeos mate, ¡muy bonito!🐞

Aaron Fernández, Talita Campagnaro, Oksana Peredsakova, Angelica Sandoval, Laura Nicolás, Isabel Delima, Tania Agulló y Alejandra Díaz. Foto: Alex Domínguez.

Laura Nikolas @launikolas

Vistió un total look de Skape Moda. Un cuerpo de encaje negro con grandes transparencias y una falda preciosa de raso negro, estampada con flores en tonos rojos. Espectacular efecto final con un maquillaje acentuado y labial rojo, ¡preciosa Laura!

Los vestidos largos triunfaron

 

Talita Campagnaro y Alejandra Díaz. Foto: Carlos Roos y Dani Rodríguez.

Alejandra Díaz @mayediaz_makeup

Alejandra lucía un sofisticado mono de Mango en terciopelo de seda, con un escote de vértigo, fajín de raso a la cintura y tacones negros. El toque de luz una maravillosa chaqueta bordada en oro, con diseños geométricos, que le daba mucha luz a su maravilloso makeup, efectuado por ella misma, es makeup artist, ¡y eso se nota!

¡Espectaculares ojos con sombras oscuras y labial rojo oscuro! ¡Guapísima Maye!😍

Carlos y Tania Agulló. Foto: Alex Domínguez.

Tania Agulló @trendyinlove

Fue a la gala con un vestido negro con volantes, midi, con un precioso movimiento en la falda, una melena espectacular lisa y un precioso maquillaje que le quedaba divino.

El  rojo fue el color predominante, que marcó la mayoría de los looks. En cuanto a la prenda clave, lo tenemos claro: ¡los vestidos largos! Y si hablamos de maquillaje, los labios en tonos rojos han sido la opción preferida de casi todas las invitadas.

José Palmás, Lola Peña, Anabel Rosas, Nuria Fergó y Dra. Pomares. Foto: Alex Domínguez.

Si algo está claro es que no faltó el toque CHIC, y lo más importante, se cumplieron los objetivos de recaudar  miles de euros y centenares de juguetes, que servirán para atender las necesidades de familias sin recursos esta Navidad a través de Cáritas y Cruz Roja.

 

*La I Gala Una Infancia por Navidad  nace como consecuencia del proyecto solidario Creando Infancia, impulsado por la periodista Anabel Rosas y organizado por las empresas Why Not y Mediterraneum Events. Han colaborado más de 30 empresas, entre ellas Ana Espadas Agencia, a través de su revista CHIC Trends Magazine.

Foto portada: Alex Domínguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*