Elegir un wedding planner perfecto, para vosotros que os vais a casar, es muy importante.La tarea de un wedding planner va mucho más allá de elegir las flores o el menú de tu  gran día.

Los wedding planner se encargan prácticamente de todos los aspectos relacionados con la boda: ayudan a elaborar la agenda, se encargan de la decoración, la fotografía, el transporte, la asesoría con los vestidos, el ramo de la novia…¡todo lo que desees!…Cuidan cada detalle para que el día de tu boda sea único y especial.

La wedding planner asesora a los novios a la hora de organizar todo lo referente a su boda, desde el ramo a el protocolo de la iglesia.Ramo de novia y tocado de La Trastienda Floristería, vestido de Juan Moiña. Maquillaje y peluquería de Romina.Fotografía de Ohana para CHIC Trends.

 

Asesorar, coordinar, planificar y gestionar, serán sus principales objetivos. Además, como buen coordinador que se precie siempre tratará de respetar tu estilo y necesidades. No importa lo descabelladas que sean las ideas, ¡en tu día, tú decides!

Por eso, a la hora de elegir un wedding planner, deberás encontrar uno que sepa escuchar, entenderte y guiarte para conseguir una boda a tu medida.

Si hay algo que debemos tener en cuenta es que detrás de todas estas tareas se esconden muchas horas de trabajo, cariño y dedicación. Por esa razón decimos que la tarea de los wedding planners es más que elegir flores y recortar lacitos.

 

Los últimos retoques al vestido de la novia.Fotografía de Mick Habgood Documentary Wedding Photographer

 

El wedding planner perfecto

A continuación, hemos reunido algunas características indispensables que, en nuestra opinión, debe reunir el wedding planner perfecto.

-Un coordinador de bodas de éxito deberá ser multitarea.

-Aportará nuevas ideas y te aconsejará. ¡Nunca se impondrá a tus gustos o tu estilo!

-Resolverá todas tus dudas. No tengas miedo en plantear a tu wedding planner ,cualquier cosa que tengas en mente, para tu gran día.

Conseguir que disfrutes al máximo de tu boda, ese es el objetivo de tu wedding planner.

– Nunca te dará un NO por respuesta, sin haber lo intentado. ¡Pensamiento positivo ante todo!

– Un buen wedding planner tratará de facilitarte la vida, siempre tendrá buenas palabras y te tranquilizará en los peores momentos, ¿algo va mal? ¡No te preocupes, hay solución para todo!

– Supervisará cada detalle ,para que todo esté en orden, y salga según lo previsto. Tanto antes como durante tu boda.

-Tratará de cumplir tus expectativas al máximo, ciñéndose al presupuesto establecido.

-El wedding planner estará presente en el día de tu boda y tratará de que todo salga según lo planeado.

En Chic lo tenemos claro, si quieres ir sobre seguro, recomendamos contratar un wedding planner, sobre todo si no tienes demasiado tiempo, ¡se convertirá en alguien imprescindible para conseguir la boda de tus sueños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*