¿Cómo gestionar los nervios de tu boda?

¿Cómo gestionar los nervios en tu boda?

“Keep Calm” esta debe ser la máxima a la que debes aspirar durante los días previos a la celebración de vuestro evento más especial. ¡Deja los nervios a un lado!

Los nervios, el stress, etc. suelen ser una parte muy activa, en cuanto a emociones se refiere. Cobran protagonismo y si no somos conscientes y trabajamos para gestionarlos con seguridad, pueden hacer que no disfrutéis como deberíais de uno de los días más felices y emocionantes de vuestra vida.

Es por este motivo por lo que queremos dejaros algunas recomendaciones, para como gestionar los nervios de tu boda, sobre todo para que estas emociones un tanto conflictivas y tóxicas, no se hagan con el control de vosotros mismos.

Close up of married couple holding hands in wedding day

Rodearos de amigos y familiares que sumen en positivo. Como ya sabéis siempre hay personas que se alegran y lo dan todo por las personas que quieren, y otras muchas que por el contrario solo saben realizar quejas. En este caso tenéis que rodearos de personas que os ayuden y que sientan en parte la misma emoción que vosotros por la celebración de este gran día.

No dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy. Esto quiere decir que intentéis adelantar la preparación de todos aquellos detalles que podáis. Si ya lo tenéis en la cabeza y sabéis cómo lo queréis, cuando antes lo tengáis preparado será mucho mejor. Así lo días previos a la celebración estaréis más liberados para ocuparos de los detalles de última hora.

Haced equipo frente al mundo. Mostraros unidos, la pareja, para tomar todas las decisiones que debáis.

No todo es importante al 100%. En la organización de una boda o un evento especial no todo merece una gran importancia. Intentad relativizar y si algo no sale como pensabais, no os preocupéis. ¡Lo más importante es que disfrutéis al 100% de vuestra boda!

Deja un comentario