Uno de los objetivos cuando diseñamos eventos es emocionar a nuestros invitados para que guarden un recuerdo positivo de nuestra marca y nos elijan.

Los eventos son herramientas de comunicación que nos dan la oportunidad de enseñarles a nuestros clientes, de forma subliminal, la calidad de nuestros productos y servicios.

Nuestro evento debe impactar a los invitados y únicamente lo lograremos si somos capaces de sorprender con detalles originales y ofreciendo una experiencia única.

El mensaje que pretendemos comunicar a nuestro público es fundamental para el éxito de nuestro evento, algunas de las preguntas que debemos responder son:

  • ¿Qué mensaje pretendemos comunicar?
  • ¿A quién va dirigido?
  • ¿Cuando se dice?
  • ¿Cómo vamos a decirlo?

El lugar elegido para la celebración del evento es una de las decisiones más importantes. Aquí la imaginación no tiene límite y podemos elegir un teatro, palacio, hotel con encanto, una bodega… con algunos de estos lugares podríamos sorprender a nuestros invitados.

Existen diferentes tipos de eventos y nuestra elección la realizaremos en función de la finalidad del evento, a continuación compartimos algunos ejemplos:

Presentaciones de productos

Tienen lugar cuando se lanza un nuevo producto o marca con el fin cautivar y seducir al cliente potencial. Uno de los eventos de presentación realizados por Eveento fue la presentación de nuevos espumosos “Queen of Kings” de las Bodegas Francisco Gómez de Villena.

Evento de presentación del Queen of Kings, vino espumoso de Bodegas Francisco Gómez.
Evento de presentación del Queen of Kings, vino espumoso de Bodegas Francisco Gómez.

 

Viajes de incentivo

El viaje de incentivo es una actividad planificada y diseñada para motivar a las personas a lograr objetivos predeterminados por la empresa.

Una sala de reunión que se convierte en un estadio de fútbol, a golpe de tecnología.”Es lo que hizo Tigrelab en el salón principal del hotel W de Barcelona. A través del video mapping, el Great Room del hotel albergó la convención de BARD Medical. Un evento de cuatro días en el que los 550 empleados vivieron la magia del fútbol en una convención donde el deporte rey, la filosofía de equipo e incluso unos premios al más puro estilo Balón de Oro fueron los jugadores estrella de este evento.

Eveento

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*