Atrás queda el invierno, sus colores grises y fríos.

Los aromas despiertan los sentidos y sensaciones, tiñendo nuestros días de felicidad, envolviéndolos en un aura de calidez y magia…

Estamos hablando, obviamente, de la primavera, ¡nos encanta estación!

Llega el tiempo de la alegría, la pasión y el amor…

Y como una flor, CHIC Trends Magazine nº 4 ha nacido, con los primeros rayos de luz, liberando toda su belleza en el número cuatro de nuestra revista.  

El aroma de sus hojas frescas nos hipnotiza, aunque no tanto como su interior…editoriales de ensueño, fotógrafos de esencias, tradiciones que llegan directas al corazón, dulces sorpresas, lugares increíbles,ideas para tu gran día, tendencias y mucho más…páginas impregnadas de ilusión, esfuerzo, y toques de cariño, presentes en cada página como gotas de rocío.

Y es que, no podríamos haber elegido mejor época del año para nuestra revista.  Estamos deseando que la tengáis en vuestras manos. Este año, además, se entregará, gratuitamente con el periódico INFORMACIÓN, el próximo domingo 25 de marzo, así que corre y reserva en tu kiosko. No te quedes sin el Nº4 de CHIC Trends Magazine, ¡hay un ejemplar que lleva escrito tu nombre!

Gracias a los que habéis hecho posible CHIC Trends Magazine nº 4, sin vosotr@s nada habría sido igual…horas de intenso trabajo, risas, emociones, compañerismo, esfuerzo y algo de diversión también, porque hacemos lo que nos gusta, ¡cierto!

En definitiva, momentos inolvidables que se reflejan en nuestras páginas.

No podemos esperar a conocer vuestra opinión, ¡estamos deseando que os guste tanto como a nosotros!

¡Feliz primavera CHIC!

Fotografía de portada: Patricio Gastón 

Diseño de portada: Isabel Planelles 

Coordinadora: Ana Espadas 

Modelo: Judith Martínez 

Agencia: Elite RGB Models 

MUAH: Lupe Hidalgo 

Asistentes: Giorgio Rizzi, Sara Antón y Pedro Ruiz 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*