Yo también estuve en la presentación de CHIC trends

“Hacía falta algo así en Alicante”

No hay nada como una gran fiesta de presentación para celebrar el inicio de algo. Las fiestas son alegres y en ellas la gente siempre se desea lo mejor. Y si lo que se festeja es el nacimiento de una revista de eventos y bodas entonces, queridos amigos, no hay excusa que valga.

Jardines de Abril, en San Juan, acogió la fiesta de presentación de Chic Trends, el magazín que a partir de ahora se convertirá en la biblia para todos aquellos que deseen organizar un evento inolvidable. Y no faltó nadie. Claro que la capacidad de convocatoria de las anfitrionas es proporcional a la pasión y el cariño que ponen en sus proyectos. Una cosa está clara, Ana Espadas e Isabel Planelles son unas relaciones públicas natas y su trabajo como editoras de Chic Trends fue ampliamente recompensado.

Rincón dulce CHIC by Caperucita Cupcakes en Jardines de Abril.Foto: GIA fotografía.
Rincón dulce CHIC by Caperucita Cupcakes en Jardines de Abril.Foto: GIA fotografía.

 

Todo aquel que tiene que ver con la organización de grandes eventos y bodas en Alicante y Murcia estuvo allí: diseñadores, joyeros, estilistas, asesores de imagen, restauradores, floristas, cirujanos, músicos, organizadores de eventos, maquilladores… Todos pasaron por el photocall de la presentación de CHIC trends y muchos de ellos dejaron la vergüenza a un lado para participar en mi vídeo. Y desde aquí les quiero dar las gracias.

 

 

Por mi parte tengo que admitir que estoy contentísima de poder colaborar con Ana y con Isabel. Intuyo que voy a aprender muchísimas cosas de estas dos mujeres tan emprendedoras. Me encantó la energía que se respiraba la noche de la presentación de CHIC trends, en la que no faltaron detalles exquisitos como los aperitivos chic de Caperucita Cupcakes con que endulzamos la velada o los vinos Bocopa con que brindamos el nacimiento de la nueva revista.

Revista CHIC trends Nº1 .Fotografía de GIA taller de Imagen
Revista CHIC trends Nº1 .Fotografía de GIA taller de Imagen

El valor de una publicación como Chic Trends radica en que pone imagen y palabras a todas las personas y empresas relacionadas con el sector de los eventos. Uno puede hacerse una idea de cuáles son las tendencias que triunfan a la hora de diseñar un banquete o boda pero también qué empresas ofrecen esos servicios tan específicos que estamos buscando. Y todo a nuestro alcance en un mismo número o navegando en su página web. Es como entrar en un comercio multiespacio del que sales con todas las prendas y complementos necesarios para tu look sin necesidad de peregrinar de tienda en tienda.

Yo también estuve en la presentación de CHIC trends Magazine

Carolina Sellés

Deja un comentario