Por: Marta Martínez Tato

 

Qué ilusión, te llega la invitación de la boda de esa amiga-familiar-compañera de trabajo pero, pasan los meses, la fecha se acerca y sigues sin nada qué ponerte. No quieres gastarte todo tu presupuesto en el «vestidazo» pero tampoco te atreves a comprar en tiendas low cost y que otra invitada con la misma idea te arruine el look.

En Chic Trends hemos dado con la fórmula magistral para ser la invitada perfecta y no morir en el intento: vestido neutro + complementos de escándalo dan como resultado el look de invitada original y diferente que estabas buscando.

Así que nuestra recomendación es que inviertas sin miedo en los accesorios para darle personalidad a ese vestido que aparentemente no decía mucho.

Esto, por otro lado, te permite comprar sin miedo en cadenas low cost. Eso sí, con algunas reglas básicas como:

  1. Olvídate de los estampados
  2. Menos es más

La clave está en hacerte con un vestido que, sobre todo y fundamental, te siente como un guante, que sea de un solo color y de líneas sencillas, con poco detalle para evitar que, si alguien lo lleve igual, no resulte demasiado evidente.

Esta primera elección te permitirá después combinarlo con cualquier accesorio espectacular y a todo color que levante tu estilismo hasta el podio de las más elegantes.

Por otra parte, invertir en unos buenos accesorios es una compra mucho más inteligente ya que estos perduran más en el tiempo y puedes combinarlo después para cualquier otra ocasión.

Aquí va alguna idea en la que aplicar la fórmula magistral de la invitada perfecta.

  1. Vestido de Mango en color crema (35.99 €), con zapatos de UNISA y clutch de Kotur. Completa el look con un buen tocado -si es una boda de día- como cualquiera de los que encontrarás en Hats&Love o un collar XXL.

 

look 1

 

2.Vestido de Zara en color rosa palo (19,95 euros), con sandalias de Valentino en color nude y pedrería, clutch de Jimmy Choo y tocado de Murpireta (www.murpireta.com)
look 3
3. Mono en color negro de H&M (49,99 Euros) para darle un toque de fiesta, combínalo con unos zapatos con purpurina, como estos de LEIÉ (www.leie.es) y un bolso joya como este en color plata de Okhtein. Unos pendientes XL completarán el look.
look 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*