En Vegabodas hacen vuestros sueños realidad…

Villa-Vera-Coctail

Vegabodas – Finca Villa Vera es un lugar de ensueño para celebrar vuestra boda y sorprender a todos vuestros invitados. Una casa señorial rodeada de preciosos jardines.

Villa-Vera-exterior

Podréis disfrutar de su exquisita puesta en escena y de todo aquello que les hace diferentes a los demás: su gastronomía, su compromiso,  y sus detalles exclusivos. Un entorno idílico para una celebración única y a vuestra medida.

Villa-Vera-ceremonia

Un día muy especial en el que disfrutaréis de la relajada atmósfera que os brinda la naturaleza, con la intimidad que os brinda una de las mayores fincas privadas de toda la provincia.

1 presentacion de la finca

Vegabodas cuenta con una deliciosa restauración propia, en su cocina mediterránea crean menús donde prima la calidad, mimando y cuidando hasta el mínimo detalle. Degustar sus platos se convertirá en toda una experiencia de sabores para vuestros invitados.

5.cocina propia
Pascual Gómez asesora a las parejas a la hora de decidir el menú, y su weddingplanner os ayudará en la organización del evento. Solo tenéis que imaginarlo, en Vegabodas se encargan de hacer realidad vuestros sueños.

5 salon interior para convite

Descubre el encanto único de Vegabodas-Finca Villa Vera 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*